viernes, 16 de marzo de 2012

Look del mes: Tonos pastel

Hoy el look del mes, se renueva a la tendencia del mes (y de esta temporada) los tonos pastel.
Los colores pastel vienen pisando fuerte esta temporada, no hay tienda a la que nos acerquemos en la que no veamos múltiples prendas en estos tonos.
Si el año pasado el color flúor estuvo muy de moda, este año parece que lo podremos combinar con estos colores, aterciopelados, suaves y tan romanticones.
¿Os apetece  ver que nos ofrecen las tiendas?
Blanco
Abrigo Bordado & Calado - 39,99 €
Vestido Plisado Combinado - 32,99 €
Bolso Solapa Asimétrica - 12,99 €
Zara
Denim color rosa - 29,95€
Short tablas verde agua - 29,95€
Top combinado rosa empolvado – 39,95€
Mango
Short cinco bolsillos - 15,99€
Jersey holgado bicolor - 22,99€
Jersey tricot - 9,99€
Uterqüe
Bowling cuadrado - 149€
Gafa retro - 59,95€
Peep toe destalonado - 79,95
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Habéis llenado ya vuestro armario de tonos pastel?

11 comentarios:

  1. me gusta lo qe propones!!
    un besito guapa te espero en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta tendencia de tonos pastel me encanta. Tengo un antojo de vestido rosa bebe que no te cuento,jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido verde de Blanco me encanta, iré a probármelo a ver que tal me queda :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la propuesta de Mango sobre todo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan los colores más fuertes, pero ya me acostumbrare a los pasteles. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me pierden los pasteles..
    Los de mango me han encantado, asi que tendre que pasarme a ver que veo..
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Nada chica, es la moda especial para mi mejor amiga, para mi nada jaja, para mí tienen que ser tonos fuertes (bueno, la moda flúor para mi gusto es horrorosa, así que no tan fuertes jajaja). Pero necesito tonos potentes, atrevidos, ¡¡nada de niñas buenas!! ¡¡que no se lo cree nadie!! jajajaja

    Muak requetemuak :)

    ResponderEliminar
  8. me gustan los colores pastel, pero nadie ha dicho que no se pueda meter un poco de color para resaltar ¿no te parece?,como algún cinturón, bolso o collares y demás que nos de ese toque que llame la atención sobre nosotras....

    ResponderEliminar