viernes, 2 de marzo de 2012

Look villano (Quad Deborah Milano)

Cuando terminé este look, me vino a la mente la bruja de Blanca Nieves, me imagino que por los colores, así que de ahí el nombre del look.
Estos son los productos que he utilizado para este look
- Corrector de larga duración de Deliplus
Quad de sombras en el tono 11 Silver de Deborah Milano
- Curling Top Coat de Kiko
Rimmel efecto pestañas postizas de Essence
- Máscara dorada de Yves Rocher
- Lápiz 07 de Dorleac (tono verde)
¿Qué os parece el look?

16 comentarios:

  1. q chulo!! está genial :) y sí que parece inspirado en la bruja de blancanieves :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas atrevido con un look tan transgresor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Mai!!! Me ha encantado, cada dia te superas!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado. Me gustan los tonos utilizados.
    Buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que bonito queda y que malvado... jajaja, está muy bien este quad...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa la combinacion de colores!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que tiene cierto aire a la bruja de Blancanieves!! Si lo hubieses querido hacer a conciencia, no te hubiese salido tan parecido jeje.

    Es precioso, guapa!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso ^^ pensaba que lo ibas ha hacer con los productos de Mac,o la paletita que salió de Deliplus.un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedo, súper sexy y si que recuerda un poco sí

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una combinacion muy bonita! el delineado es precioso! besos

    ResponderEliminar
  11. es precioso me encanta como te quedó, besot

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito!!!me encanta el tono morado más oscuro!!bsts

    ResponderEliminar
  13. jaja villano, villano! muy chulo!

    ResponderEliminar
  14. Wooo! Te ha quedado superbonito, me encanta :) Una combinación chulisima ¡que artista estas echa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! La combinación de colores es estupenda.

    Un besote, linda =)

    ResponderEliminar