lunes, 19 de marzo de 2012

Marietta Cosméticos II

Hace unas semanas os presenté la tienda on-line Marietta Cosméticos.
Me enviaron unos productos de su web para que los probase, y me quedó pendiente enseñaros parte de ellos.
Hoy os voy a enseñar los perfiladores de ojos y labios de Yes Love y Wynie.
-Lapiz de ojos y labios Verde de Yes Love
 
 
 
Es un perfilador automático. Tiene 0,3 gramos de producto y una caducidad de 36 meses. Su precio: 1€.
Me encanta este color, tiene unos destellos preciosos y es muy cremoso. Además trae sacapuntas incorporado!
-Lapiz de ojos y labios Marrón de Yes Love
 
Es un perfilador de ojos y labios automático. Tiene 0,3 gramos de producto y una caducidad de 36 meses. Su precio: 1€.
Pigmenta genial y como el anterior, es muy cremoso. También trae sacapuntas incorporado.
Lapiz de ojos y labios Rosa Palo de Wynie
 
Es un perfilador de ojos y labios automático. Tiene 1,7 gramos de producto y una caducidad de 36 meses. Su precio: 1€.
Es un color tan sutil que prácticamente no se nota. El único uso que le veo es para perfilar el labio antes de aplicar el labial, para que este se fije mejor.
-Lapiz de ojos y labios Cereza de Yes Love
 
 
 
Es un perfilador de ojos y labios automático. Tiene 0,3 gramos de producto y una caducidad de 36 meses. Su precio: 1€.
Me ha encantado tanto el color, lo cremoso que es y su durabilidad que no me he podido resistir a pintarme el labio con él, me encanta!
Yo había probado esmaltes de Yes Love y me encantan, pero no sabía que sus perfiladores también son estupendos! 
Os animo a que os paséis por la web de Marietta Cosméticos por que venden maquillaje, colonias y accesorios a un precio estupendo. Además hay bastantes formas de pago y envían por mensajero.

20 comentarios:

  1. Los perfiladores y lápices de ojos de yes love a mi me dan mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabia que traian afilapuntas! besos

    ResponderEliminar
  4. acabo de mirar la pagina y esta super bien!! muchas gracias!! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la conocía pero no he pedido nada porque tengo de todo (bueno de todo no, pero para mi demasiaooo) Me ha gustado el lapiz cereza ese.
    Graaciass

    ResponderEliminar
  6. yo tb tengo todo lo que uso pero tengo ganas de que se acabe algo para probar jiji es que es super barato!!! imagino que la página es de fiar no?? besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! si no no os hablaría de ella! tienen muy buena atención al cliente

      Eliminar
  7. de yes love tengo yo uno negro y tenia uno verde que me gustaba mucho, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Los colores me gustan mucho, me paso por la pagina, besos :)

    ResponderEliminar
  9. esta pag me genera mucha curiosidad! voy a pasarme por ella!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanto el lápiz verde!!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. la marca yes love esta poniendose de moda ;) besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno..no conocia esa marca..voy a buscar aca en argentina para ver se la encontro mismo por ML..beosss

    http://modargenta.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es qe tienen buena pinta!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Si la web tiene muy buena pinta y los delineadores son muy bonitos!!

    Muchas gracias por tu comentario!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas monas, el perfilador verde es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el verde! me pasaré por mi chino favorito que lo tiene todo de esto, y de paso repondré mi colorete Wynie, que me chifla ;)

    ResponderEliminar
  17. me gusta el ultimo el color es precioso.
    ebsos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado sobre todo el labial, tiene un color muy muy bonito...

    ResponderEliminar