jueves, 22 de marzo de 2012

Regalos revistas moda Abril 2012

Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Abril 2012 (salen a la venta a finales de Marzo). 
ELLE
Como viene siendo habitual para el mes de Abril, ELLE trae de regalo el Beauty Book Primavera/Verano 2011. Su precio: 3,5€.
WOMAN
Este mes la revista Woman regala unas gafas de sol. Hay 4 modelos a elegir. Su precio: 4,95€.
GLAMOUR
Este mes, la revista glamour trae de regalo unos Polvos de sol de Lina Bocardi. Su precio: 3.5€.
Tanto en la versión con regalo, como en la sin regale, trae una tarjeta con descuentos a usar entre el 9 y el 15 de Abril en Blanco (20%), Accessorize (20%), Kipling (20%), IKKS (30%), Morellato (20%), Kling (20%), Poete  (20%), Hakei (20%), Cuple (20%), Day-Day (30%), Etam (30%) y Lacoste (20%).
TELVA
La revista Telva, trae de regalo un DVD de 4 looks paso a paso y un neceser grande y otro pequeño (hay 6 modelos a elegir). Su precio: 4,5€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo un bolso. Hay 5 colores en tonos pastel a elegir. Su precio: 3,95€.
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae de regalo unas gafas de sol de Debota & Lomba. Hay tres modelos a elegir. Su precio: 4,5€.
VOGUE
La revista trae de regalo el suplemento Vogue Complementos. Su precio: 3,5€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

36 comentarios:

  1. MMM dudo entre unas cuantas... porque el bolsito no pinta mal aunque hay que verlo en directo, y luego también falta ver las gafas de sol y si el polvo de sol de la glamour es muy oscuro o no!

    POr cierto guapa, estoy de sorteo. Lo digo por si te interesa =)

    ResponderEliminar
  2. El bolso es de tela muy flojito claro. Y los polvos son muy muy muy pero que muy oscuros...

    ResponderEliminar
  3. no me llama nada la verdad...creo que este mes voy a pasar de las revistas...gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  4. Este mes es posible que o la cosmo o la glamour se vengan a casa, me gustan.

    ResponderEliminar
  5. he publicado hace un ratillo la Elle porque me la he comprado, estaba esperando ansiosamente el beauty book jeje, del resto no me ha llamado la atención es especial ninguna

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, me gustaron los bolsos de la cosmopolitan y las gafas de sol habrá que verlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando un blog en el que pusieran estas cosas, las revistas con los regalos. Una amiga me lo ha pasado y ya tienes nueva seguidora! :D Gracias por la información!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. que bolso elegiriais? yo estoy super indesisaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el azul clarito me encanta! ya me dirás cual coges :D

      Eliminar
  9. la verdad que pasopalabra no me llenan los regalitos que casi siempre me compro la revistita por eso jeje , pero gracias por la info ,muaack

    ResponderEliminar
  10. mmm no me gustan casi nada de este mes, si acaso la de el bolso o la de neceseres, no creo que compre ninguna este mes tampoco.
    gracias por la info, me gusta este post, cada mes toy esperando que le subas jeje.
    saluditos de jueves :)

    ResponderEliminar
  11. buenisimo resumen de todas las revistas.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Hola! te lei en facebook q perdiste la cabezera, en mi blog justo estoy haciendo un sorteo de banners para la cabezera por si queres participar
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por toda la info ^^ Yo aún estoy dudando cual elegir este mes jeje Me gustan casi todas xD
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. muy buen post FELICIDADES

    ResponderEliminar
  15. Compraria la cosmopolitan y la Woman :)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo elegiria la de los polvos de sol y las dos que traen gafas de sol, aunque no se si me quedarian bien, jaja, los neceseres tambien se ven bonitos, habra que verlos en el kiosko, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He visto una que trae un bolso grande en 3 colores... Sabes cuál es?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me tienta la glamour...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La revista del bolso me gusta me interesa igual me la compro

    ResponderEliminar
  20. Aaay!! Gracias por este post!! Lo estaba buscando, jejeje
    Yo seguramente me compre la Cosmopolitan lo que no sé qué color elegirrr... A lo mejor viéndolos en persona me decido :P
    besiitoss

    ResponderEliminar
  21. ME encanta la entradaaaa!!! Yo he cogido la Elle y estoy en conflicto interno con la Cosmopolitan, jajaja. Un beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info guapa. Este mes caerán un par de ellas.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La elle y la cosmo caerán! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré ayer la Elle aunque estuve dudando en cogerme también la Cosmopolitan ya que el bolso en el color rosa pastel era muy bonito.besos

    ResponderEliminar
  25. Pues ayer me compré una que me regalaron un bolso de la naf naf, monísimo.. Creo que era la revista in style.. es que ni me fije!

    ResponderEliminar
  26. hola, me podias decir si alguien a comprado la revista instyel y si le a gustado el bolso que trae. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el comentario anterior dice que es monísimo, la verdad que no lo he visto, así que ni idea.

      Eliminar
  27. el polvo de la Glamour puesto en la piel no es nada oscuro, a mi me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias xtoda la información!, alguien se ha comprado la cosmopolitan? esk me gustaria saber cual es el tejido de los bolsos...

    ResponderEliminar
  29. Sabéis que regalos traen las revistas de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se que la Glamour trae un labial de Lina Bocardi

      Eliminar