martes, 20 de marzo de 2012

Pack Efecto Liso de Brasil y Belleza

Hoy os quiero hablar del Pack Tratamiento - S.O.S. Recuperador Masa y Queratina Efecto Liso 4 de Brasil & Belleza.
Este pack contiene:
- Tricofort - Champú Anti-residuos 250ml
- Cless - S.O.S. Recuperador de Masa y Queratina Liso 250gr
- Lilás - Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr
- Anne - Gorra TérmicaRecupera la fibra capilar dañada haciendo la reposición de la masa capilar y queratina perdida en procesos químicos.
Modo de uso:
1. Aplicar el Champú Anti-residuos para quitar todas las impurezas del cabello y preparar la fibra capilar para que la queratina pueda penetrar completamente.
2. Quitar el exceso de la humedad y aplicar el S.O.S. Recuperador de Masa y Queratina Liso Instantáneo 250gr desde la raíz hasta las puntas, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo el pelo sin tocar el cuero cabelludo.
3. Dejar actuar 20 minutos con la gorra térmica.
4. No aclarar y usar un peine de dientes finos para quitar el exceso.
5. Proceder el peinado con secador y dividir el cabello en mechones finos, aplicando la plancha para acelerar la penetración de la queratina.
6. En las 24 horas siguientes no aclarar los cabellos ni hacer uso de productos de fijación o elásticos.
7. Para mantener el efecto liso a diario, usar el Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr cada día sobre el cabello limpio y húmedo antes de cada secado.

- Mantener el efecto del tratamiento con el uso de productos que no contengan sal (Sodium Chloride).
Resultados:
No causa agresión a los cabellos, los hidrata y en combinación con secador y plancha aporta un efecto liso por más tiempo. Puede ser usado en cabello con mecha, tinte o desrizados.  Cabellos más lisos, hidratados, suaves y con movimiento 
Este pack cuesta 39,49€, aunque ahora está de oferta a 35,55€.


¿Por qué he redactado esta entrada? Por qué como sabéis (y si no ahora os enteraréis), estoy sorteando este pack, por lo que el ganador/ganadora podrá consultar esta entrada para saber como usar los productos.
Aún estáis a tiempo de apuntaros, por lo que si no lo habéis hecho aún, podéis pulsar sobre esta imagen para ir al sorteo:

12 comentarios:

  1. Me parecen productos estupendos pero seguramente lleven siliconas no? Y yo al tner el pelo graso me vienen fatal! Un besazo!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo demasiado liso lo que me faltaba era eso, dejo sitio para las demás jeje bsote!

    ResponderEliminar
  3. Yo para liso no pero para mi pelo rebelde mezcla de seco y graso si que me tengo que probar :).

    ResponderEliminar
  4. a ver si tengo suerte y puedo probarlos gracias a tu sorteo.besos

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo muy liso ya natural, así que esta vez no me apunto
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Un post muy util!! :)

    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, a ver si con un poco de suerte los puedo probar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola txiki!!
    Siii la primera prueba superada,hoy bastante bien también.Aunque me mandan muchas muchas cosas ahí a mogollón jaja y luego claro,tengo que preguntar,porque tanta información junta no la asimila nadie.

    Una pregunta ,esto solo es para cabellos lisos?Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es para todo tipo de pelo por que los dejas mas lisos, hidratados y definidos, muack

      Eliminar
  9. Noto el cabello bastante estropeado últimamente así que creo que me vendría bastante bien el set.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!yo tengo el pelo ondulado y me cuesta bastante alisarlo...así que me voy a apuntar haber si tengo suerte.bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo muy largo, ondulado y seco, además que se me encrespa mucho con la humedad :S Este pack parece muy interesante así que me apuntaré a tu sorteo ^^ Gracias!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar