miércoles, 14 de marzo de 2012

Lady Soma

¿Conocéis la marca Lady Soma?
Lady Soma es una empresa de Nueva York que vende suplementos nutricionales y productos naturales especialmente pensados para las mujeres. 
Hace unas semanas me enviaron una serie de productos para que los probase.
Candida Advanced Cleanse
Se trata de un suplemento nutricional que ayuda a hacer la digestión. Hay que tomar dos pastillas al día. Aún no lo he empezado a usar, ya que estoy tomando otros suplementos nutricionales, pero cuando lo pruebe y tenga una opinión sólida os hablaré sobre él. En cada envase vienen 60 pastillas.
Cranberry Concentrate
Es un suplemento de vitamina C, a base de arándanos. Para su uso regular recomiendan tomar una pastilla al día. En cada envase vienen 60 pastillas. Como en el caso anterior, aún no lo he empezado a usar.
Lady mint tingle
Es un cacao labial a base de menta. Hidrata mucho y deja los labios muy frescos. Contiene 4,2 gramos.
Renewal Serum
El envase origina contiene 59 gramos. Yo tengo una muestra que me está dando mucho de si, por que al ser en formato serum con poca cantidad sirve para muchas zonas. 
Su objetivo es reparar la piel dañada, aunque es para el rostro, también la estoy aplicando en los padrastros, ya que cuando estoy nerviosa los maltrato... y me está curando genial!
¿ Conocíais la marca Lady Soma?, ¿qué os parece?

8 comentarios:

  1. me ha gustado,tienen muy buena pinta,no la conocía,genial,esperando k nos hables como te van,besikos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero no tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  3. la verdad qe no la conocia pero pinta bien! no se como le haces para probar tantos productos! jeje!

    ResponderEliminar
  4. pues no tenia ni idea de estos productos... la verdad jeje bst

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocia la marca, pero me ha resultado interesante, sobre todo el ultimo producto, ya nos dias que tal van, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero pinta bien, sobre todo el serum, porque como tu dices, cuando no estoy muy centrada las manos me las hago trizas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo no la conocía la verdad...el serum me vendría genial!!yo tambien soy de las que martiriza las manos, sobre todo las uñas y padrastros...bsts

    ResponderEliminar