lunes, 26 de marzo de 2012

Seguidora del mes: Mis secretos secretos

Esta entrada es para agredecer a Patri de Mis secretos secretos por los regalitos que me ha enviado por ser su seguidora del mes!
Os invito a qué os paséis por su blog. Patri, además de ser un encanto, publica unas entradas estupendas en su blog.
¿Os gusta lo que me envió? Una libreta y unas pegatinas muy cuquis de Hello Kitty y la sombra número 10 Platinum de Deliplus.
Ya se que tenéis muy vistas estas sombras, pero como yo no tengo Mercadona cerca, esta es mi primera sombra de esta gama y estoy loquita con ella.
 
Gracias Patri!!!! Muackkk

16 comentarios:

  1. menudo detalle, la sombra es muy bonita.No conozco su blog,asique ya me pasaré a verlo.besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...qué gran detalle por su parte...la sombra es preciosa, cuando tenga un poco de tiempo echaré un vistazo a su blog...

    ResponderEliminar
  3. felicidades Mai!!!! los detalles son una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra preciosa, seguro que le vas a sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo! Yo tampoco he probado esas sombras!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy lindas cosas!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que detalle no? yo las platinum no las cogí pq oí que tenían muchisimo shimmer y se caía por las mejillas. Por si acaso...
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle, pasaré por su blog a echar un vistacito.
    La sombra es preciosa, no se por qué no me la compré:
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita.ahora a hacer look con con ella.besos

    ResponderEliminar
  10. a tenido un detalle muy bonito para contigo :) disfruta tus cositas!


    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! Voy a pasarme ahora mismito por su blog :)

    Un besito guapñisima!

    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, un detalle precioso.

    Voy a pasarme por su blog, que no la conozco.

    Un beso.

    http://jesicamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo esa sombra y es una preciosidad!! Un besito!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades preciosa!, la verdad es que esa sombra es mi preferida de esa coleccion :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo!
    La sombra es monisima, ya se me ha antojado =D

    ResponderEliminar