domingo, 4 de marzo de 2012

Mascarilla Deliplus

No es ninguna novedad que os enseñe mascarillas faciales, pruebo todas las que están a mi alcance, así que cuando fui hace un tiempo por Mercadona, esta mascarilla equilibrante (y oil free) se vino conmigo.
Me llamó mucho la atención por que está pensada en pieles grasas, y como ya os he contado en más de una ocasión mi piel es mixta, y últimamente especialmente grasa.
Otro motivo por el que me gusta es por su formato, reconozco que estoy cansada de sobres que traen mucha cantidad que no usas en una aplicación y que luego tienes rondando abiertos por el baño, así que me encanta el envase, usas la cantidad que necesitas y el resto sigue intacto.
Esta mascarilla es arcillosa, tras esperar 10-15 minutos hay que eliminarla con un paño húmedo.
Esta mascarilla tiene 75ml de producto y cuesta 4,4€.
Me deja la piel limpia y muy suave, ¿la habéis probado?

25 comentarios:

  1. Yo también soy doña mascarillas y la tengo en casa.
    Me gusta mucho cuando empiezan a salirte granitos, ya que si usas el equipo completo, te salen menos y se van antes :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios productos de la linea de pieles grasas de Deliplus y como dices, me van genial!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues yo lahe visto muchas veces, peronunca la he comprado, asi que pa la proxima q valla, me la traigo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo pendiente desde hace tiempo, pero antes de probarla tengo que acabar la limpiadora 4 en 1 de Essence que utilizo como mascarilla.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me gusta que no sea en sobre como otras. Ademas que mi piel tambien es mixta y no creo que me vaya mal a mi cara.besos

    ResponderEliminar
  5. esta en concreto no la he probado pero seguro que caerá, me encanta el formato

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces dude si cogerla o no porque me llama la atención pero no tenía opiniones suficientes, gracias por la reviw!!.

    ResponderEliminar
  7. no la he probado! pero tiene muy buena pinta!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Uff, este post me es de gran utilidad porque yo tambien tengo la piel mixta pero ultimamente la tengo mas tirando a grasa porque uso todo el dia gafas y antes tenia lentillas (menos mal que dentro de un par de semanas me opero de miopia y esto se acabará jeje). Asi que nada mas que pueda me paso por mercadona y me la compro, haber que tal me resulta :)

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la piel super grasa pero también sensible y muchas veces las mascarllas me dejan la cara como un tomate!! agrede mucho la piel esta mascarilla? igual m decido a comprarla total es baratilla besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en mi caso mi piel no es para nada sensible, lo aguanta casi todo, si bien hay veces que según que mascarilla me enrojece, con esta para nada, me va genial. Si te animas ya me contarás. Muack!

      Eliminar
  10. Siempre la he querido probar, pero tengo un kiko de arcilla verde en casa y no es para comprarme mas jejeje. Uuuuu un kiko no, un kilooo!! Es que esta tienda me encanta!! jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado pero me vendria muy bien, la proxima vez que vaya al Mercadona me fijo, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. pues no la probe pero por lo que cuentas tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Ains, cuando no tenía niños y disponía de mucho más tiempo para mi, sí que usaba mascarillas todas las semanas, pero de eso hace ya algunos añitos...
    De precio está genial, como todo lo de Mercadona.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues es extraño ya que mira que me paseo por el stan de mercadona y no la vi, pero para la próxima me la compro seguro ya que por el precio y lo que cuentas tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. yo la tengo y casi apuntito de gastar ya, me encanta ahoar la combino con la de cattier la de arcilla verde, bst

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y me va genial!Y por lo que cuesta es mejor que comprar la arcilla por separado y tener que hacer la mezcla.un besito

    ResponderEliminar
  17. Siii la uso alternándola con las negras de "alquitran", me priva! :)

    Pero hay una de Montagne jeunesse, la de te verde creo, que te deja la carina incluso mejor...pero no me gusta el sistema de sobres, y tiene que salir más cara a la larga :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado esta mascarilla pero igual es una de mis proximas adquisiciones porque creo que le vendría muy bien a mi piel.
    bss

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero si una crema de esa misma gama.
    Las mascarillas de Arcilla suelo hacérmelas en casa, sale muy baratito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Si la próxima vez que vaya a mercadona la veo la compraré porque creo que por ese precio está genial :) y así no tengo bolsitas abiertas cerradas con clips jaja q después se secan y no valen para nada
    un beso!!

    ResponderEliminar