jueves, 15 de marzo de 2012

Paleta The color workshop

Hoy os quiero enseñar la paleta de "The color workshop" que gané en el blog de Syrenia.
 Es una paleta compacta con 5 sombras en tonos rosas y con un amplio espejo.
 Las sombras son pequeñitas (me ha costado hacer el swatch) pero con los pinceles se obtiene el producto con facilidad.
La sombra menos pigmentada es la primera (como podéis ver en la foto), el resto de sombras pigmentan genial y son sedosas, aunque alguna de ellas es un pelín tizosa.
Desde aquí agradecer a Vicky el regalo, mil gracias!

14 comentarios:

  1. Muy chula!!Tiene unos colores muy bonitos. A ver si nos enseñas cómo quedan en un look.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores, sin duda muy primaveral, le vas a sacar partido esta estación :).

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que suerte has tenido, es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy primaverales,a ver si nos haces un look.

    musus

    ResponderEliminar
  5. la verdad que la paleta es muy mona pero son tonos que yo no usaria , aunque viendo look me atraen mucho, pero yo con estos colores me veo fatal, bst

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la misma paleta pero en tono blanco, gris y negro, perfecta para ahumados. Y me pasa como a ti, el negro no es nada pigmentado y la blanca es algo tizosa, pero las demás son geniales. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es bonita y los tonos rosas te van a venir genial para la primavera:
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. realmente me parece una buena paleta..eses colores son lindos..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa que tal? es super bonita la paleta y ademas como este año se llevan los tonos asi pastelitos, te viene de lujo.

    Me alegro que te haya venido super bien la entrada de los correctores.Ya tienes una suscriptora mas.
    te dejo mi canal de youtube por si quieres pasarte a verlo

    http://www.youtube.com/user/ladypinkblog/videos

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo una paleta de esta marca!!! y menudo popurri, tiene sombras que pigmentan muchisimo y otras na de na

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! muchas gracias por pasar por mi blog^^
    que paleta más bonita, los rositas son ideales para este tiempecito que viene de aqui nada :)
    muchos besos y te sigo^^

    ResponderEliminar
  12. Que monada de paletita, tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar