sábado, 17 de marzo de 2012

GlossyBox de Carnaval

Con un pelín de retraso, vengo a enseñaros el contenido de la GlossyBox de Febrero (la correspondiente a Carnaval). Como ya sabéis, hasta ahora, la Glossy la repartía Correos. A partir de este mes, la reparte una agencia de transportes con un servicio muy muy malo... me he puesto varias veces en contacto con GlossyBox y me han transmitido que se habían reunido con la agencia de transportes para que no vuelva a pasar en meses posteriores. Esperemos que el servicio de transporte mejore, por que a mi la caja de este mes me ha gustado mucho.
Mi caja es la caja Princesa, ¿queréis ver qué productos traía?
Crema hidratante facial de Aldem
Es una crema facial que promete hidratación 24 horas.
Producto original: 50 ml - 5€
Tamaño GlossyBox: 45 ml - 4,5€
L'Oreal Studio Secrets - Make Up Stick
 
 
Es un maquillaje en barra, muy cremosa. Promete cubrir las imperfecciones de la piel creando un acabado mate.
Producto original = Tamaño GlossyBox: 9 ml - No pone el precio por que aún no ha salido a la venta en España. El precio en Alemania es de 14€.
Schwarzkopf Professional - Osis + Body Me
Serum de vólumen y cuerpo. Proporciona resultados voluminosos sin apalmazar el cabello.
Producto original: 150 ml - 10,6€
Tamaño GlossyBox: 50 ml - 3,5€
Gel de ducha de naranja de Delarom
Textura sedosa y ligeramente perfumado. Limpia suavemente, refresca y suaviza la piel.
Producto original: 200 ml - 19€
Tamaño GlossyBox: 30 ml - 2,85€
Mascarilla hidratante de Aloeshop
Limpia, tonifica e hidrata la piel. Orientada a pieles delicadas y que necesitan un extra de hidratación.
Producto original = Tamaño GlossyBox: 50 ml - 22,9€

El precio total de esta caja sería de unos 47€, no está nada mal. 2 de los 5 productos son de tamaño original.
¿Qué modelo os han enviado?, ¿os ha gustado vuestra caja de este mes?

12 comentarios:

  1. Esta genial! a mi me toco la Joker! en unos dias la subire^^ besos

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita a esta caja pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está chula esta, que bien que traiga dos botes de tamaño original. Yo de todas formas no me suscribo a ninguna pq no me acaba de convencer y paso de estar pendiente de cuando me llega. Me pone nerviosa!

    ResponderEliminar
  4. Este mes no me han gustado los productos que trae,lo único que me llama la atención es la barra de L´oreal. :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! me hago seguidora :)
    un beso!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mira como siempre digo para darme el capricho me gustan estas cajas pero aún no me terminan de convencer xD, bst , buen finde

    ResponderEliminar
  7. pues no está mal, es de las que más me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo la cremita Aldem, es super suavecita e hidrata muy bien :)

    Un besazo, me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    Gracias por la suerte jiji
    Espero no cagarla!Estoy muy nerviiosa,pero bueno,espero que todo salga bien,no dudes en que contaré mis novedades jajaja.
    Eso si ,si son malas no me cebaré mucho,no vaya a ser que por casualidad,que existen,me lea alguien de por allí jiji.

    Esta cajita está bastante bien,pero yo sigo sin convencerme.
    Además ahora hay "tantas" o más bien "varias" que no me decidiría.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me acaba de convencer esto de las cajitas, no sé, no me decido, creo que pienso que el mes que me suscriba seguro q ese mes traen pura porqueria jajaj la verdad q con tanto gasto q me surge ahora y tan poco dinero q gambien me "surge"... difícil apuntarse a estas cosas *ajaj igualmente me mola lo de hacerlas diferentes, qué mas cajas habria? joker, princess...?
    Un besote!!! (hacia mucho q no me pasaba pero ahora con lo del bloglovin tb en el movil comento desde donde sea muahahahaha!)

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me mandaron la misma caja, aunque de momento no he probado nada porque quiero acabar otras cremitas que tengo antes de empezar estas.

    1 musu

    ResponderEliminar