domingo, 18 de marzo de 2012

Extensiones Natura Hair Plus

Llevo muchos meses demorando esta entrada por que quería sacar fotos en condiciones pero a la vista de que no me es posible, aquí va!
Tuve la suerte de ser la ganadora de un concurso en Facebook de la página Natura Hair Plus. El premio consistía en unas Extensiones de cabello natural, de quita y pon de 40 a 45 cm de largo.
El pack contiene 3 extensiones:
- Una de 25 cm de ancho
 
- Dos de 15 cm de ancho
Tuve opción de elegir las fotos de las extensiones, y por la web creí que el color que mejor me iba era el tono 4 - Castaño y se parece a mi color en un 95%!!! acierto total.
No quería publicar este artículo hasta conseguir unas fotos decentes, pero como veo que pasan los meses y cuando me he puesto las extensiones en condiciones nunca tenía cámara, aquí os dejo unas fotos caseras del antes y el después.
 
Deciros que las extensiones quedan preciosas con el pelo rizado, en cuanto tenga nuevas fotos mejoras os las publicaré.



16 comentarios:

  1. Hola cuca!

    Sí que acertaste con el color!! Aunque el resultado con el corte tan recto queda algo raro, seguro que con algún recogido o con el pelo rizado como tú dices queda genial, a ver si subes foto pronto que me gustaría mucho verlo :)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!
    el tono genial (yo tb uso el 4, jeje!)pero igual que te dice nataliciosa asi queda un poco raro...igual con pelo rizado, recogido.. porq no vas a modificar tu corte de pelo para ponerte unas extensiones una vez al mes! =) jejee! de todas formas yo creo que quiza solo 3 tiras sea insuficiente, me explico: si es porque el largo de las extensiones es igual que el de tu pelo y las quieres para dar algo de volumen extra, pues genial, pero para alargar el pelo a mi me parecen pocas, porque el final del pelo queda muy pobre... ya nos pondras mas fotillos con el uso que les das ;)
    muakssS!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que quedan estupendas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. uff me apetecen muchísimo... acabaré cayendo, lo se! :-s

    ResponderEliminar
  5. Desde luego acertaste con el color, pero personalmente me gusta muchísimo más la foto del antes (sin extensiones) que la del después. Pero bueno para gustos...

    ResponderEliminar
  6. el color es muy parecido al tuyo!!pero queda algo raro con el corte tan recto...pero para un recogido o, como dice con el pelo rizado, tiene que quedar precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  7. yo me cojí una cola de caballo postiza de otra web y a mi es que me encantan las extensiones xD, bste

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta! aunque como dicen al tener el corte recto y no escalado se nota un poco la diferencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. a mi las extensiones m gustan pero . m extreso poniendolas y m veo super rara jeje .. m gusta tu blog, ya te sigo.. m siges ?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que quedan muy naturales! Pero yo las cortaría un poco de tamaño!!
    Gracias por pasarte por mi blog! Estoy de sorteo! pasate y participa!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. yo no las he utilizado nunca, me da la sensación de que se me van a caer, pero parece que mi miedo es infundado, a ver si me animo a probarlas...

    ResponderEliminar
  12. Me podeis decir cusl es la mejor marca de extensiones plissssss

    ResponderEliminar