lunes, 14 de mayo de 2012

Crema de noche MB Aloe Care

Llevo unas 6 semanas usando todas las noches la crema de MB Aloe Care, esta crema promete nutrición, reestructuración y revitalización de la piel.
Está compuesta de Aloe Vera (20%), aceite de oliva, aceite de germen de trigo, aceite de soja, aceite de aguacate, manteca de karité y proteínas de soja.
Como veis la mayoría de los ingredientes son ingrediente naturales con un alto poder de regeneración y nutrición.
He tenido la "suerte" (o la desgracia, según como se mire) de que en este transcurso de tiempo me quemé con el sol la zona del cuello y parte del escote, por lo que que mejor oportunidad que aprovechar y aplicarme esta crema! Yo he quedado muy contenta con los resultados, nutre mi piel y me la regenerado cuando me ha sido especialmente necesario, no obstante, tengo que indicaros que mi piel es joven (no llega a los 30 años).
Como novedad tome parte de la crema la metí en otro envase y se la llevé a mi madre (su edad: supera por poco los 50 años). Para ella esta crema de noche no le ha aportado la nutrición que otras cremas (por lo general usa Olay) si que la aportan.
Por ello, os la recomiendo si tenéis una piel joven y necesitáis nutrirla y regenerarla. Considero que tiene una buena relación calidad-precio (50ml - 22,5€) y la podéis adquirir desde la siguiente tienda on-line.

6 comentarios:

  1. hola guapa, decirte que las cremas que llevan aloe vera me encantan porque es cierto que regeneran la piel, por lo menos en mi caso. Me desapareció una quemadura enorme que tenía en la pierna....
    Esta marca no la conozco yo uso una más baratita...pero gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. parece interesante pero desde que uso cremology tengo muy claro que lo que mi piel necesita es hidrataci´n extrema y no sé si esa cema me la aportaría. De todas formas cumplo 42 en breve, vamos, que no soy "joven" jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. Está bien saberlo, aunque yo uso otras más baratitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las cremas con aloe vera! besos

    ResponderEliminar
  5. parece muy buena! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muiy buena pinta!!este tipo de cremas con aloe son estupendas!bsts

    ResponderEliminar