viernes, 11 de mayo de 2012

Mis primeras sombras de Catrice

Patri, de Mis secretos secretos tuvo el detallazo de enviarme sombras de Catrice, ya que por mi zona no había ninguna tienda que venda esta marca (resulta que después de enviármelas descubrimos Miss Divine).
¿Queréis verlas mas al detalle?
- Sombra duo Absolut Eye Colour - Tono 090 - Pink! Pink! Pink!
La sombra grande tiene 3 gramos de producto, y la pequeña 2 gramos. Ambas sombras caducan a los 24 meses.
 
- Sombras mono Absolute Eye Colour
Cada una contiene 2,5 gramos de producto y caduca a los 24 meses.
 
  - Tono 230 - Where is my Caddy-Li-Lac
  - Tono 290 - I like Lilac
  - Tono 070 - Mr. Copper's Fields
Agradecer a Patri que me haya hecho llegar estas sombritas (y más cosas que ya os iré enseñando).
¿Qué os parece la marca Catrice?, ¿qué producto me recomendáis de esta marca?

18 comentarios:

  1. A mi me llama mucho esta marca y yo no tengo aquí en mi ciudad U__U Hay una que es la 410 que dicen que es igual qe la Club de MAC y esa es la que más ganas tengo jaja Que suerte que hayas podido probar sombritas de la marca, a ver cuando haces un look con ellas :D
    besazos :D
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, preciosas...me quedo sin duda con las lilas (mi color preferido), aunque ya te digo que me gustan todas...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna sombra de Catrice todavía, aunque si que tengo a mano dónde hacerlo. Creo que si tuviera que comprarme alguna sería la clon de la club.
    Por cierto, ahora Prieto también tiene Catrice!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo una sombra de catrice, la que se parece a la club de mac y tiene muy buena pigmentación. En mi ciudad también me cuesta mucho encontrar esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡

    Muy bonitos los Dúos¡¡¡

    Te esta marca te recomiendo el Dúo de sombra negra y gris(ya te diré el nombre que no le tengo a mano) Si te gustan los ahumados

    EL Khol negro de esta marca una pasada¡¡¡¡
    Ah y los labiales y esmaltes¡¡ Un 10¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan para el verano. Muy pastel.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda!!! Tengo ganas de comprarme alguna porque creo que tienen muy buena relacion calidad - precio.
    bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! yo todavía no he probado nada de la marca pero me tientan los esmaltes

    ResponderEliminar
  9. Yo igual que dicen x arriba, solo tengo la c'mon chamaleon que es el clon de la club y es preciosa, barata y de buena pigmentacion... Es lo que te puedo recomendar :) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. La morada mate es preciosa. yo tengo la c mon chameleon que es preciosa entre verde y marron parecida a la club de mac! besos

    ResponderEliminar
  11. yo también tengo un par de sombras y te recomiendo sus pintauñas y los polvos matificantes de la colección Las Vegas!!!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  12. la verdad que son todos muy bonitas, pero yo no suelo usar ese tipo de colores, la verdad que la última me encanta y esa si que le daría uso, son preciosas , yo tengo la chamaleon y es preciosa jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo también alguna sombrita pero la verdad que no estaría mal que me hiciese con alguna más.
    Me gusta mucho el duo.

    ResponderEliminar
  14. que lindas! el duo de rosas y la champagne me han encantado! que packaging tan bonito y especial tienen!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que buenos colores!! Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!Me alegro un montón de que te hayan hecho ilusión:-) Ya te mandaré más cosas, xDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no tengo nada de la marca. Los colores de estas sombras me parecen preciosas!!bsts

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las sombritas que tengo de Catrice, y una base de maquillaje también es de ahi, es una marca muy buena a precios muy competentes >.<

    ResponderEliminar