viernes, 25 de mayo de 2012

Paletas Deborah Milano

Hoy os quiero enseñar dos paletas de Deborah Milano que llevan conmigo ya muchos años. Las he sacado muchísimo partido durante mi adolescencía!
 
Ambas paletas son de la colección Fun Baby-Baby, una colección que ya es imposible encontrar en el mercado, por que tiene muchísimos años.
No os puedo decir cuantos gramos tienen cada sombras por que no lo indica en la paleta.
En la paleta de envase naranja, hay tonos muy variados, que se dividen en marrones, morados y azules. Como veis en cada trío de colores viene un tono para iluminar, y luego un color en gama más clara y otro en oscuro. Además de una brocha y otro color para iluminar.
La paleta roja, tiene unos colores mucho más neutros, la he sacado mucho partido.
¿Qué os han parecido?, ¿también tenéis por casa alguna paleta "reliquia" que os siguen sacando de apuros?

16 comentarios:

  1. hola guapa, preciosas paletas y los colores por supuesto...pues sí que tengo alguna paleta reliquia como tu la llamas...gracias por compartir...mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Deborah...mi marca favorita cuando tenía 14-16 años! Mi tía siempre me traía un montón de cosas de Deborah de Italia.
    Ahora conservo dos paletitas. Una que es una estrella de Mar con mini cangrejo incluido y una que es pinocho ^^ Me encanta esta última!! No la tiraría por nada del mundo!
    Jamás las uso,pero las tengo de recuerdo!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas son :D Yo tengo una de cuando mi madre era joven que está ya destartalá! jajaja Pero le saqué muchísimo partido en su día jaja un besoo
    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una paleta muy parecida de la marca, también de mi adolescencia! la tengo todavía guardada! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ninguna paleta de estas pero tienen muy buena pinta: buen tamaño, variedad de tonos y parece que buena pigmentacion.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una d esas! creo q no es exactamnte igual, pero muy muy parecida! me da pena tirarla pero por lo menos la mía, encuentro q las sombras son muy tizosas. No tiene más "pisos" la tuya? juraría q la q tengo yo si. Voy a mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estas son solo de un piso, has encontrado la tuya? :D

      Eliminar
  7. Que graciosas son! Pues yo no tengo nada antiguo, pq mi madre me lo iba tirando todo jajaja. Bsos!


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. HOLA,YO NO TENGO NINGUNA PALETA RELIQUIA JEJE,PERO ESAS 2 SON MONISIMAS Y APAÑADAS SI VA UNA DE VIAJE,BSS WAPA

    ResponderEliminar
  9. Ayyy q recuerdos jajaja yo tenia una, no se si exactamnte la misma, pero se me caio hace ya mucho... q bueno!
    Te espero en el sorteito de mi blog!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

    ResponderEliminar
  10. se parece muchísimo a mi primera paleta, que creo que saqué una entrada en el blog, y ahora no me acuerdo de qué marca era! ah sí, de pinaud! la usé muchísimo, y todavía tiene sombras que se pueden aprovechar! anda que no ha llovido! pero los recuerdos que me trae abrirla...
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo es una marca que nunca me atrajo demasiado, me parecia, no se algo poco completo y lo poco que probé no me dio buen resultado.

    ResponderEliminar
  12. que smpáticas! está muy bien rescatar esas reliquias, te hacen un apaño

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los tonos son muy bonitos!!yo no tengo nada de la marca!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  14. La que tiene tonos mas neutros me pardce monisima! No conocia la marca pero me han gustado mucho, y parecen pigmentar muy `pero muy bien!
    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar