miércoles, 30 de mayo de 2012

Esmalte de BornPrettyStore: Cambia de color con la temperatura

No sabéis las ganas que tenía de enseñaros este esmalte, últimamente parece que no nos conformamos con los esmaltes "distintos": craqueadores, imantados... este esmalte de Born Pretty Store cambia de color con la temperatura corporal!
 
 
Con frío se ve morado y con calor azul, y lo que más me gusta es el degradado cuando la uña cambia de temperatura en función de la zona, mirad! es precioso. El producto lo podéis encontrar dentro de su categoría de nail-art.
Con frío:
 Con calor:
 Transición de color:
¿Qué os parece? A mi me encantan, sobre todo los tonos que son pasteles como se llevan esta temporada. El esmalte cuesta 7,84$ (al cambio 5,7€) y los gastos de envío son gratuitos.

Por si os interesa os dejo aquí el enlace a la compra de pigmentos que hice en su web hace unos meses.


Si queréis comprar este producto en BornPrettyStore, y al hacer la compra introducís mi código de referido (LAM5K31) tenéis un 10% de descuento (para estos o cualquier otro producto de la tienda on-line)
You can get any product here at Born Pretty Store. With my refered code, you have a 10% discount (LAM5K31).

25 comentarios:

  1. Wow!! :o La verdad esque..., a donde llegamos!!
    Esta muy guay!! :D

    ResponderEliminar
  2. qué chulada, me encanta...no dejan de sorprendernos, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este esmalte, tengo ganas de tenerlo pero el que hace el color blanco y rosa, a ver si me ánimo un día y me lo compro. Al llevar las uñas largas se ve todavía mucho mas chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Queda chulisimo!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí se me quedaría siempre del color "calor" porque no puedo llevar las uñas largas, que las tengo frágiles y enseguida se me rompen :/ Tendría que "ahora meto la mano en la nevera, ahora la saco" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más curiosa! No tenía ni idea de que este esmalte existía.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ala!!! como mola!!!! no sabía que existía esto!! jejeje. Lo quiero!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy curioso! tengo que hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he comprado nada en esta tienda, pero tiene muy buena pinta. Igual este cae también jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creía que las uñas largas eran tuyas! jiji
    El degradado es lo más!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me parece realmente curioso, estuve por cogerle en la última ocasión pero me daba cosa que fuese todo mentira XDXD.

    ResponderEliminar
  12. No conocia este tipo de esmaltes, tiene buena pinta.

    UN BESOTE

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  13. JAjaja yo aun no me lo he pedido, pero no tardará! :p

    Son la caña estos inventos!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  14. Walaaaa que efecto más bonito y curiosoooo!!! Me encanta ese degrade!!

    Un besicoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. alaa pero que esmalte mas curioso.
    Me gusta mucho que cambie de color.
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que bonitoooo! últimamente hacen cosas mas cucas para las uñas! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  17. pues me lo iba a cojer para la colaboración pero que si si que sino.. al final...me cojido otra cosa, puede que si hay una próxima me lo coja jiji muack

    ResponderEliminar
  18. Es de lo mas original, todavia no caigo en mi de que hayan inventado algo asi! jeje!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta como queda. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Es chulísimo! Lo que pasa que aquí en Málaga siempre estaría azul pq no hace nada de frío jaja. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hola!! jolin que curioso! me gusta un monton!

    un besito

    ResponderEliminar
  22. qué curioso! a mi me encantan estas cosas, creo que voy a picar ;)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  23. quee monada, ya no saben ni que inventar! pero que chulo queda con la transicion de color, me encanta, lo tendre en cuenta para mis proximas compritas y probarlo aver que tal!
    http://noahymakeup.blogspot.com
    por aqui mi blog por si te interesa pasarte y quedarte!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  24. Mola!!! Jajja en mis tiempos mozos tenia un anillo que hacia lo mismo, cambiaba de color con la temperatura

    ResponderEliminar