lunes, 21 de mayo de 2012

Una palabra, un look

Hoy os traigo el look que he presentado al reto de maquillaje de Patri (Mis secretos secretos). Hay una lista de palabras y hay que recrear un look con la palabra que queramos. Aún podéis presentar el vuestro (hasta el 9 de Agosto).
Yo me he inspirado en la palabra Oscuro.
 
Y estos son los productos que he utilizado:
- Paleta Me, Myself and Eye de Sleek
  - Sombra negra Black box
  - Sombra gris Fade to Grey
  - Sombra blanca Barry White
- Rimmel I Love Extreme de Essence
- Lapiz iluminador de Deliplus
- Mate Eye Pencil negro de Deborah Milano
- Lapiz de ojos Exaggerate de Rimmel London
- Corrector de larga duración de Deliplus
¿Os animáis a participar en el reto de Patri?

18 comentarios:

  1. Muy bonito! espero que tengas mucha suerte!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, es sencillo pero a la vez muy lucidor para salir por la noche :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!! Seguro que tienes mucha suerte en el concurso!!
    Yo a ver si saco un rato para participar.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Oh pues te ha quedado muy bien y me voy a animar a participar. Me encantan los retos y este deja mucha libertad

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ala q bonito! yo alomejor participo, que es muy divertido, ahora lo miraré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la combinación de colores! le tengo muchas ganas a esa paleta, no sé si me resistiré...
    x cierto, estoy de sorteo de una paleta de sleek precisamente si quieres pasarte.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial! yo aun estoy intentando terminar de pillarle el truco a los ahumados, jeje!
    besazo, muaksSS!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa...un look precioso, me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, me gusta mucho tu propuesta! además que le viene muy bien la palabra :)! mucha suerte en el concurso^^ tengo ganas de ver todas las propuestas yo ni estaba enterada :$

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, asi de sencillo y concreto :)

    besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece perfecto para la palabra que has elegido. Muy chulo el look! Bsitos.


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Hola! Queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..precioso que te quedo los ojos!! excelente

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

    ResponderEliminar
  15. Pues te a quedado genial, me encanta los tonos oscuros en los ojos.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosisimo! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito!que reto más curioso!bsts

    ResponderEliminar