viernes, 4 de mayo de 2012

Elisabeth Llorca: Labios

Hoy os quiero enseñar los producto para labios que tengo de Elisabeth Llorca.
Lapiz de labios hidratante: Tono 02. 4,6€ - 4 gramos.
 
 
Compuesta por 24 tonos que giran en su mayoría entorno al marrón: rojizos, chocolates, cobrizos, beiges, un impresionante rosa “chicle”, un rojo intenso y un naranja, además de 3 tonos rosas suaves.
Lapiz de labios 24 horas: Tono 119. 6,8€ - 4 gramos.
 
Esta barra de labios combina a la perfección dos conceptos básicos: hidratación y fijación. Es una barra superhidratante enriquecida con vitamina E que se refleja en el brillo intenso que proporciona a los labios. Por otro lado, tiene como duración media el doble que cualquier barra hidratante. 
Perfilador de labios: Tono 3. 36 meses de caducidad. 4,8€ - ?? gramos.
 
Los perfiladores tienen una formulación a base de cera que consiguen una suavidad extra que hace que su aplicación sea muy agradable porque son muy blandos (no tienes que apretar para conseguir un resultado óptimo).
¿Habéis probado estos productos?, os recomiendo las barras de labios, a mi me han dado muy buen resultado.

15 comentarios:

  1. hola preciosa no he probado nada aunque me gustan los colores de los labiales...tienen una gran variedad de tonos...
    gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y esta marca dónde se puede comprar? No es el primer blog en el que lo veo y me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por ejemplo aquí:
      http://www.perfumeriasideal.com/index.php/cPath/276
      Ya me contarás si compras algo

      Eliminar
  3. El primer labial me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los colores son preciosos y quedan muy bien pero sigo diciendo que hay algo del packaging que no me atrae, a ver si descubro el que porque los tengo en casa y hay un algo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero hay colores realmente preciosos

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. el primer labial me parece muy bonito, tiene un tono muy natural, poco a poco le voy echando el ojito a los labiales, por que voy a empezar aver que tal me van con ellos ijij bst

    ResponderEliminar
  7. Las barritas de labios son preciosas!! Las dos! No conocía la marca. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la marca, parecen buenos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el tono del primer labial! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El labial rosita es muy mono, a ver si doy con esta marca y pico con algo.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo no los he probado aun, ya descubri que la drogueria de mi calle los vende asi que caeran proximamente!

    ResponderEliminar
  12. es una marca que usaba hace mucho tiempo mi madre, creo que es hora de volver a ella :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. las barras de labios me encantan!tienen unos tonos preciosos!bsts

    ResponderEliminar