domingo, 6 de mayo de 2012

Compras en Miss Divine

Hace unos meses, han abierto en Barakaldo una tienda de maquillaje con marcas que difícilmente encontramos en Bizkaia. Se trata de "Miss Divine".
La tienda está cuidada al detalle, tiene una decoración muy chula y su dueña, Vero, es un encanto de chica.
¿Qué marcas podemos encontrar en la tienda?
- Essence: Stand doble! en mi caso es la primera vez que veía el segundo stand de Essence, que tiene productos de pure skin, brochas, top coats, esmaltes especiales para estampar...
- Catrice: Yo por Bizkaia no había encontrado nunca esta marca, así que se me fueron los ojos!
- China Glace: Más de lo mismo, no había podido ver nunca los esmaltes tan de cerca.
- MeMeMe: Si si!!! Esta marca que tanta sensación está causando últimamente.
- Mascarillas Montagne Jeunesse
Y muchas otras marcas más!
En mi primera visita me contuve mucho y solo me llevé este par de cositas:
- Essence Express dry Spray
Es un spray que se pulveriza sobre las uñas tras pintarlas y que hace que se sequen casi al instante.
Contiene 50ml y me costó 2,99€.
- Labial Ultimate Color 190 The nuder the better de Catrice
 
 
 
 
Quería un labial que me dejase los labios hidratados y con un toque sutil de color, y este es perfecto.
Contiene 3'8 gr y me costó 4,49.


Para los que os interese, la tienda está en Barakaldo, en la Calle Bizkaia nº 27 (al lado de la salida del Metro por los Fueros). Y su teléfono es 944077937. Abren de Lunes a Sábado de 10'30 a 14'00 y de 16'30 a 20'30. También os dejo aquí su Facebook.

26 comentarios:

  1. hola preciosa, me alegro que hayan abierto esta tienda...
    el labial me parece precioso y a muy buen precio...
    gracias por compartir y besines guapa

    ResponderEliminar
  2. El labial de catrice tiene un tono precioso! :) besos

    ResponderEliminar
  3. ala que guaaaaaaaaaay!!! a ver si me llevas un dia ;)

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios es muy bonita! :O
    Yo de esta marca, entre otras, no tengo nada... me da la sensación de que por ser económicas los productos van a ser de inferior calidad, y siempre me echo atrás...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El labial de catrice me gusta mucho, me recuerda al archiconocido 92 de Kiko, que ya tengo dos y me encantan XDXD.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que aquí no tengamos tiendas con esas marcas.
    Mi madre tiene ese labial que se lo compré en maquillalia y esta encantada con el :D, lo usa a diario.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapa mía!!! Si quieres algo de Catrice que no encuentres, ya sabes!!! Te lo mando encantada!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora yo también te puedo hacer poticamelleo de Catrice! jiji, muack

      Eliminar
  8. me encaaaaaaaanta ese labial! es un tono precioso y sí que parece cremoso
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  9. El labial me encanta *O* tomo nota para comprarlo :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Oh! Yo también te sigo guapa! :D Me encanta el labial! Es precioso :D Es una lástima que aquí en mi ciudad no abran una tienda así que necesito Catrice y no encuentro :( Y no quiero comprar por internet jajaja Un besazoooo :D

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu labial, sienta fenomenal !! qué pena que me quede tan lejos estea tienda... un besito !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso!Yo tambien tengo el spray para secar las uñas pero aún no lo estrene!bsts

    ResponderEliminar
  14. Me gusto el labial, adoro los tonitos naturales.
    Besitos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar de esta tienda, no pinta mal... pero me queda lejisimos!!
    El labial es muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el color del labial, me gustaría probar algún labial de catrice pero no tengo tienda física cerca que los vendan.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas ganas locas de ir ahora que empiezan las rebajas ><

    ResponderEliminar
  18. eres de bilbao???? k waii no? yo voy muchisisimo esta tienda me encanta e ido una vez pero estoy deseando volver besitos

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes.. tenemos un nuevo punto de venta ESSENCE en el centro de estetica EDDER en trapagaran bizkaia. c/ etxepare 8.graciass

    ResponderEliminar
  20. Sabes si se labial se parece al HUE de MAC ?

    ResponderEliminar