jueves, 3 de mayo de 2012

Mis productos terminados de Abril 2012

Como es costumbre a primeros de cada mes, hoy me toca enseñaros los productos que he terminado el mes pasado.
Loción micelar desmaquillante de Les Cosmetiques
Loción desmaquillante que elimina los restos de maquillaje y limpia la piel.
Contiene 200 ml de producto
Su precio es de 3,5 €.
¿Repetiré? No, ahora mismo estoy usando la de Avene y noto mucha diferencia. Me queda otro bote que gastaré y además creo que ya no la venden.
Desodorante Hidratación y Suavidad de Deliplus
Desodorante con extractos de seda que retarda el crecimiento del vello.
Contiene 50 ml de producto
Su precio es de 1€ aprox.
¿Repetiré? Quizás cuando me acerque a algún Mercadona, pero me gusta ir probando de distintas marcas.
Discos desmaquillantes de Eroski
Contiene 100 discos.
Su precio es de 1 o 2€ (no lo recuerdo).
¿Repetiré? No son los que más me gustan pero son los que tengo más a mano.
Flor de Naranjo de Angel Schlesser
Es una minitalla de 7ml.
Tamaño original 100 ml y su precio es de 60€.
¿Repetiré? Me gusta su olor, es muy fresco, por lo que puede ser que repita.
Crema de manos Espressione de Eva Visnú
 
Tenéis una review de este producto aquí.
Contiene 50 ml de producto.
Tamaño original 100 ml y su precio es de 60€.
¿Repetiré? Probablemente por que me encanta su olor a lavanda.
Champú para cabello normal de Deliplus
Se trata del champú para cabellos normales de la gama Cuidado Clásico de Deliplus. Promete un cabello sano y brillante.
Es el tamaño viaje, contiene 100 ml de producto
Su precio es de 1€ (aprox.)
¿Repetiré? Tengo otro bote grande en casa que lo acabaré gastando pero más adelante pero no creo que lo vuelva a comprar por ahora.

Body Milk con acite de almendras de Betres Cosmético
 
Body milk para pieles secas de uso diario.
Contiene 400 ml de producto
No lo se, ya que me lo regalaron en un supermercado.
¿Repetiré? No, me ha costado muchísimo acabarlo por que me cuesta que la piel me absorba la crema.

14 comentarios:

  1. hola preciosa gracias por compartir tus productos y por dar una opinión sincera...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes! aunque no he probado ninguno...

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la minitalla de flor de naranjo de una caja glamourum y me encanta. También me planteo comprármela porque me ha gustado mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que he probado es el desodorante! :P besos

    ResponderEliminar
  5. He probado los discos desmaquillantes, que pienso lo mismo que tu, los tengo más cerca y me apaño bien.
    La colonia Flor de Naranjo la tengo y la verdad es que me gusta su olor tan fresco.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. no he prbado nada de lo que enseñas,pero a ver si tengo suerte y me hago algun dia con e agua micelar de carrefour, que siempre que voy esta agotada.bss

    ResponderEliminar
  7. Sí que acabastes cosas!!, felicidades por tanto gasto cumplido :).

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo tuve en las manos el desmaquillante micelar, creo que hice bien en no cojerlo jeje
    besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el agua micelar y me va bastante bien. tambien es cierto que no he probado otra...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguno de estos productos.
    Aunque e usado el desodorante del mercadona que por cierto me va fatal. . . bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar el que tu estás usando de Avene pq el de Deliplus no me gusta. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Guapa, muchas gracias por la entrada! Me encantan de este tipo, jajaja.
    Hace mucho tiempo usaba los desodorantes de Deliplus pero me he aficionado al Sanex :-) Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Odio que no se me absorvan los body milk, me resulta muy pesado.
    Gracias por enseñarnos estas cosicas!
    Biquiñooos :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado estos productos, aunque he olido el desodorante de deliplus y no me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar