viernes, 18 de mayo de 2012

Botes

Ultimamente, se han puesto muy de moda el tipo de envase que os voy a enseñar a continuación.
La característica de estos encases es que pones el algodón sobre ellos, aprietas y el liquido se queda sobre el algodón, por lo que son muy cómodos, sobre todo para quitaesmaltes.
- Bote de 150 ml de BuyInCoins - 1,98$ (al cambio aproximadamente 1,5€)
- Quitaesmalte de uñas Cien de Lidl de 200ml - 1,19€
Como veis, en Lidl podéis encontrar este tipo de envase por un precio menor al de los bazares chinos, y en este caso con quitaesmalte dentro (que por cierto, no está nada mal). ¿Habéis usado este tipo de botes? a mi me resultan muy cómodos!

31 comentarios:

  1. hola,yo si k he utilizado concretamente el de Lidl,el mismo de la foto y estoy super contenta,van genial,besikos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te sale más barato y ya va lleno! ^^
    No los he probado pero me llaman mucho la atención porque pintan muy prácticos.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de hacerme con uno! besos

    ResponderEliminar
  4. Siii! yo andaba detrás de este tipo de bote mucho tiempo porque se lo había visto a mi esteticien y un día vi el del lidl y dije.. pa' mi! jajaja y la verdad que me funciona bien y almenos el de sin acetona deja un olorcico más rico en las uñas ^^ un besito

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no, pero a hora que lo muestras tengo curiosidad en cuanto termine el quitaesmaltes de deliplus igual me hago con este por que el embase me parece de lo mas cómodo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el quitaesmalte de lidl, a mi especialmente no me gusta nada su olor me da angustia porque me recuerda a un medicamento jajaja pero hace bien su función. Me gustaría conseguir mas envases de este tipo pero solo he encontrado este en los chinos no los he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, yo no he utilizado este tipo de botes, parecen muy prácticos...gracias por informarnos...besos

    ResponderEliminar
  8. No los he usado, pero habrá que pasarse por el lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy practico, no lo habia visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. No he usado este tipo de botes pero ya les he visto anteriormente y me llaman mucho la atención porque tienen pinta de ser super comodos para sacar el producto sobre el algodon.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues haber si paso por Lidl y me hago con uno, que pintan muy bien! gracias! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo twngo el de lidl! Y me va genial! Lo compré hace como 8 meses o así y lo sigo rellenando con otros quitaesmaltes. Es super práctico y evita que el quitaesmalte se evapore o que se caiga y se desparrame todo!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me compré el de Buyincoins porque es cierto que es muy práctico y nos ayuda a ahorrar producto.
    El de Lidl no lo he comprado ya que me pilla bastante lejos.
    También lo uso con el agua micelar de Sephora que también viene en su envase.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo los llevo viendo años, cuando antaño me hacía uñas acrílicas y la verdad que me parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  15. Los he visto en una ocasión pero tampoco les he echado mucha cuenta la verdad...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parecen practiquisimos estos envases! A ver si consigo por aqui!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! No los conocía están muy buenos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yo usé un bote de estos en un tónico de clinique y la verdad es que está muy bien. Me ha venido genial leer esto porque pensaba comprarlo online y ahora ya se que en Lidl sale muuucho más rentable.

    Por cierto, estoy de sorteo! http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que son muy chulos. Deberían vender los tónicos en este formato. Bsos!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  20. Nunca lo he probado pero te agradezco que nos des la información, ya q sale a cuenta coger el bote del Lidl.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Anda, pues no tenía ni idea de este tipo de botes, pero me parecen geniales! Gracias por la info!
    Problema: acabo de comprar dos botes de quitaesmalte en bote normal (sí, dos, cosas de las ofertas) y encima me pinto muy poco las uñas... así que no se cuándo necesitaré comprar ese del Lidl. :(
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Uy pues no lo he visto aún pero me parece un inventazo!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  23. Creo que me voy a hacer con un par de estos botes. Sabes si se pueden rellenar? Aunque bueno, por el precio que tiene en lidl...jajajaja
    Un besazo guapa mia!!!!

    ResponderEliminar
  24. ANDAAA,PUES ME VOY A COMPRAR EL DEL LIDL QUE ESTA GENIAL DE PRECIO Y ES SUPER COMODO EL BOTE ASI,GRACIAS POR LA INFO BESS WAPA

    ResponderEliminar
  25. Me parecen super prácticos. Cuando acabe mi quitaesmalte compraré este :D.
    bsss

    ResponderEliminar
  26. No los conocia, pero es una idea genial, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  27. Nena me voy a acordar de ti! me comprao el bote en el Lidl y no hay manera de sacar el tapón!! yo lo quería para rellenarlo. Tu como lo haces?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Girando hacia la derecha, es a rosca normal, la primera vez está un poco duro pero se abre sin problemas

      Eliminar
    2. Estoy empezando a pensar que el bote sin acetona es diferente pq me duelen hasta las manos y no se abre... jo!
      gracias x contestarme igualmnte

      Eliminar
    3. Vaya :( si quieres una foto de mi bote abierto :(

      Eliminar
  28. la verdad es que el envase está genial!probaré el del quitaesmaltes q ademas el mio esta en las últimas.bsts

    ResponderEliminar