jueves, 31 de mayo de 2012

Look berenjena para Perlica84

Hoy os traigo un look en tonos berenjena (marronos y granates), espero que os guste! Es el look que presenté al concurso de Peggy Sage del blog Perlica84.
 
 
Y estos son los productos que he utilizado:
 
- Paleta Au Naturel de Sleek
- Paleta Storm de Sleek
- Rimmel efecto pestañas postizas de Essence
- Curling Top Coat de Kiko

- Corrector de MAC Select cover up en el tono NW25
- Eye Artist Kajal negro de Astor 
- Delineador en formato rotulador de Ainhoa Cosmetic
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Que bonito!! estos tonos me encantan, favorecen muchísimo a los ojos marrones.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Adoro los looks morados y berenjenas y te ha quedado precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese color, y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. Los tonos son muy chulos y me gusta mucho el acabado así brillante. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Pero no distingo bien alguna de las sombras ¿puedes explicar en qué orden y dónde las has aplicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, se me hace muy complicado explicarte donde ha ido cada sombra sin fotos. Para el próximo look en el que use varias sombras tan similares subo un paso a paso enseñando como he aplicado cada una, ¿te parece?
      Muack!

      Eliminar
  6. bonito look, y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho! a ver si encuentro sombras parecidas y te lo copio! besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! la verdad es que me gusta porque no queda tan sobrecargado como el negro. Me parece precioso, ahora solo me falta aprender a maquillarme así jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las paletas de sleek!!!a mi me gusta la Oh so special espero que caigan pronto,pero mi problema es que siempre se me antojan muchas cosas y al final me decanto por otras xDD

    Besoss =) suerte en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, me gusta porque veo que favorece a tus preciosos ojos...ese brillo me encanta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Buen dia..te quedo bellos ..me gusta el makes de tus ojos..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  12. Si te digo q me parece HERMOSO me quedo cortaaa! Es PRECIOSISIMO! :)

    ResponderEliminar