martes, 8 de mayo de 2012

Champú en seco de Klorane

Hace unas semanas, en la sección mensual de productos acabados, os enseñé este producto. Se trata del Champú en seco con extracto de Ortiga de Klorane.
Os llamó mucho la atención, por lo que paso a explicaros en qué consiste y como usarlo.
Un champú en seco, es un champú que no necesita agua, y en cuestión de minutos nos ofrece un resultado muy aceptable para nuestro cabello. No es un champú que sustituya a los habituales, este producto es para casos de emergencia, o si tenemos el pelo muy graso para evitar el tener que lavárnoslo tan a menudo.
El champú que yo uso es con ortiga que está indicado para pelo graso, también se vende con avena que es para pelo normal.
Modo de empleo:
- Agitar antes de usar.
- Pulverizar a unos 30 cm del cabello de manera uniforme aplicando una pequeña capa (nos dejará una capa blanca en el cabello)
- Dejar actuar 2 minutos.
- Cepillar para eliminar esa capa blanca.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el antes, durante y después.


Yo lo uso solo en momentos puntuales y me ofrece un muy buen resultado.
El bote trae 150 ml de producto y su precio está entre los 8 y los 11€ según donde lo compréis (nos 8€ en farmacias on-line, 9'4€ en la parafarmacia de Eroski y 11,85€ en El Corte Inglés).
¿ Conocíais este tipo de productos? En mi casa nunca falta un bote por si me tiene que sacar de algún apuro!

20 comentarios:

  1. hola guapa este producto lo usé en mi madre, cuando se operó los ojos y no podía lavarle la cabeza, la verdad es que dejaba el pelo bastante limpio

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me parece un descubrimiento! Esta claro q no puede sustituir a un lavado normal, pero siempre hay días en los q tienes q salir por un apuro y tienes el pelo graso y aaarggh no hay tiempo...
    Asi q me lo apunto q esto seguro q cae,jeje
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en una revista y me ha llamado mucho la atención y esta muy bien, para, como dices, casos de emergencia, y más ahora en verano que siempre es cuando más se hacen planes fuera de casa.besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado pero si que se nota un montón el resultado... como bien dices, para casos puntuales es un producto ideal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si lo conocía y la verdad es que va bien tenerlo por casa, como dices, para sacarnos de un apurillo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me animo con champus en seco..Me da la sensacion de que me quedaria el pelo sucio! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que pasada de champu gracias por la demostracion besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de esos champús en seco pero la verdad es que nunca los he comprado. Si tengo el pelo sucio y no me lo puedo lavar me hago una cola o un moño y ala! No me complico, vaya

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabía que existía que loco. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que cambio! m,e vendria genial para no tener que lavarme el cabello a diario!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el de lush y la verdad que algo se nota lo que pasa que deja algo de polvito blanco y me da un poco de reparo usarlo pero me viene muy bien para no tener que lavarme el pelo a diario

    ResponderEliminar
  12. no conocía est eproducot, pero me parece muy interesante!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien lo tengo, y me ha ido genial, de hecho ya estoy pensando en comprarme el segundo bote, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. Q buen producto! voy a ver si aca lo venden, me vendria genial

    ResponderEliminar
  15. anda, pues no lo conocia y me parece muy interesante, gracias por compartirlo!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  16. Para alguna emergencia creo que no estaría mal, yo tengo un champú en seco para mis perrines por si tengo alguna Expo y se me manchan y va muy muy bien, así que, me imagino que sean muy parecidos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo he probado los dos y te recomiendo el de avena porque el pelo, aunque parezca mentira, dura más tiempo limpio y sin grasa. También he probado de otras marcas (Oriflame y Tigi) y, sin duda, me quedo con el Klorane. No obstante, como me quedé en paro, lo que estoy aplicándome ahora son polvos de talco con una minimofeta, Me los aplico en la raíz por la noche, al día siguiente me cepillo bien el pelo y se queda limpio y seco dos días.
    No me apunto al sorteo porque tengo dermatitis y tengo que usar unos productos específicos pero me quedo en tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el siguiente el de avena, y el truquillo de los polvos de talco :D
      Mil gracias

      Eliminar
  18. Hace poco que conocí este tipo de producto y la verdad es que me ha despertado mucha curiosidad. Ya tengo en mente comprarlo para probarlo, pero creo que se va a convertir en un indispensable tambien para mi ;)

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta!es una buena solución para apuros!bsts

    ResponderEliminar