miércoles, 2 de mayo de 2012

Agua Termal de Avene (de Farmacia Barata)

Hace unas semanas ya os conté que estaba encantada con el Agua Micelar de Avene (os dejo aquí la entrada), y si hay un producto de Avene conocido es el Agua Termal.
A mi me gusta usar este tipo de productos durante todo el año. Generalmente, con el rostro limpio por las noches y antes de aplicarme la crema, pulverizo una o dos pulsaciones de Agua Termal sobre el rostro y dejo que se absorba. 
Este producto se vende en tres tamaños 300ml, 150ml y 50ml. Yo tengo de 50ml por que es un tamaño estupendo para llevar en el bolso, eso sí, por precio sale mucho mejor el de 300ml. Para que os hagáis una idea el de 150ml cuesta 6,5€ (lo podéis encontrar aquí) y el de 300ml cuesta 8,65€ (lo podéis encontrar aquí).
Me imagino que muchos de vosotros lo habéis probado por que es muy conocido, ¿qué os parece?
Ya veis que la tienda Farmacia Barata tiene un precio genial! Pues a los lectores de este blog os ofrecen un descuento adicional del 5%*. Una vez os deis de alta en su web, debéis mandarles un email a info@farmaciabarata.es  para poder beneficiaros del descuento. (*es un descuento aproximado del 5%, en algunos productos más y en otros productos menos, esto os lo indicarán ellos cuando sepan los productos que queréis adquirir).

20 comentarios:

  1. hola preciosa gracias por compartir, no lo he probado aún, a ver si cuando haga números me pudiese hacer un pedido

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo un bote en casa que me lo "pego" mi madre!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan a medias de la marca, su protector solar no me va mal y su agua de Avena genial pero hay productos suyos que me dan alergia!!, cosas extrañas que tiene una.

    ResponderEliminar
  4. aún no he probado este magnifico producto, pero cuando termine el agua termal que tengo lo probaré!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de Deliplus que es el unico que he probado y estoy encantada, ayer mismo me salvo de una irritacion! besos

    ResponderEliminar
  6. La adoro! Por las noches siempre me doy un flus. Besete!

    ResponderEliminar
  7. Este es un imprescindible del verano, con el calor parece que me los bebiera!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo e probado, pero lo aré.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi es un producto que no me dice nada, lo tengo y no le saco partido, la verdad.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes..la uso hace años y si me resulta muy bien..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. siempre tengo un botecito pequeño de este productos, sobre todo cuando empieza más el calor!!!! por que lo necesito sí o sí

    1 besote!

    ResponderEliminar
  12. Esta agua de avene me lo compre en verano, refresca y va genial, pero tengo el agua de rosas que hace el mismo efecto o casi, y es de farmacia y aunque no me desagrado, creo que seguiré con el agua de rosas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado, pero hace poco compré una cremita de ésta marca y me tiene enamorada. Ya os la enseñaré. Un besito!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Yo siempre he querido probarlo pero nunca me acuerdo, jajajaja
    Me acuerdo sólo cuando lo veo, jajaja. Un besazo y gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  15. Es buenísima esta marca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana lo tiene y se lo he cogido un par de veces y la verdad es que me gusta mucho como deja la piel, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. yo la tengo pero casi q no le doy uso...para mi es un agua normal...

    ResponderEliminar
  18. Hola! Enhorabuena por el blog! Nosotros lo tenemos en nuestra web, y la verdád es que toda la gama de Avene va fenomenal!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar