martes, 22 de mayo de 2012

Regalos revistas moda Junio 2012

Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Junio 2012 (salen a la venta a finales de Mayo). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento BeachBook. Su precio: 3,5€.
WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo un reloj. Hay 4 colores a elegir. Su precio: 5,95€.
GLAMOUR
Este mes, la revista glamour trae de regalo un esmalte doble de Pinaud.Hay 5 tonos a elegir. Su precio: 3,5€.
TELVA
La revista Telva, trae de regalo un bolso XS, hay 5 colores a elegir. Su precio: 4,5€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo el un kit de playa (Bikini + Neceser + Beach Bag). Hay 3 modelos a elegir. Su precio: 3,95€.
 
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae de regalo una camiseta diseñada por Blumarine, en 3 colores. Su precio: 4,5€.
 
VOGUE
La revista trae de regalo el suplemento de Vogue Joyas. Su precio: 3,5€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

29 comentarios:

  1. Pues este mes puede que aparte de la glamour caiga la woman!! Quiero un reloj para trastearlo... :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion¡¡¡¡VOy a ir corriendo al kiosko¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, interesantes regalos...esperemos que no suban mucho el precio, ya que se supone que son regalos...aunque al final casi siempre se acaban pagando....besos

    ResponderEliminar
  4. pues e momento no me llama la atención ninguna, habra que verlas en vivo :P
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo hace dos años me compre la cosmopolitan y venia con un bikini y resultó ser bastante bueno la verdad :D

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no soy de comprar revistas, pero siempre viene bien saber los regalitos

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. creo que me pillare la elle.besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante saberlo de antemano!!
    Un beso!!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacionn ya se cual revista comprarme !!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tu Blog! tienes una lectora nueva! un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas entradas! no me llama nada, pero igual después me cojo algo... ya veremos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias! aunque no creo que compre ninguna! besos

    ResponderEliminar
  13. hola! Me encantaron los relojes. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. El regalo que más me gusta es el de los relojes. Son muy chulos. Besitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. La Glamour me gusta pero no se si la compraré, estoy gastando demasiado ya.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! Llevo ya un par de años comprando los bikinis de cosmo y son bastante buenos, asi que creo que este año repito.
    Y no se si pillarme tambien Telva o Glamour!

    ResponderEliminar
  17. Pues los relojes tienen muuuuy buena pinta! en color fluor me encantan todos!
    y yo el año pasado tb me cogi el bikini de la cosmo y me esta dando muy buena resultado! tengo k verlo este año en directo e igual me animo!
    aunque el unico que me gusta es el azul
    ;)
    www.wanawakewawili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No creo que me compre ninguna este mes, pero de ser la de Woman. Me gustan estos posts.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. UUUUUUUY!!! jajaja yo q no iva a cmprar ninguna este mes... y mira tu por donde me las compraria toaaas jajaja gracias x la entrada cariñito
    Estoy de sorteo, te espero!!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!! Yo he comprado la Woman peque que viene con un neceser y brocha de L'occitane :-) Me gusta mucho el regalo que viene con la grande, el reloj, pero el precio lo veo un poco caro al igual que el bolso de Telva.
    Gracias como siempre por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  21. Ays los relojes me han encantado!

    ResponderEliminar
  22. De momento las que más me llaman la atención son la Glamour y la Cosmopolitan aunque habrá que ir al kiosko a verlas in-situ.

    Sorteo internacional! APÚNTATE!! http://www.youtube.com/watch?v=-hQMbM2iyNc

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por informarnos todos los meses, es una tontería pero me viene muy bien, antes de ir al kiosko consulto tu entrada y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me ha gustado mucho tu blog y el post publicado. Gracias por mantenernos informadas de todas las novedades! Ya tengo la revista GLAMOUR,y creo que compraré también la revista COSMOPOLITAN, me encantan!
    Muchos besos y te invito a que te pases por mi blog!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información. ¿Sabéis que lleva la In Style?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he pasado por el kiosko y trae unas chancletas de playa y un bolso por 4,95€
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Muchas gracias. De momento cayo la Glamour.

    ResponderEliminar