sábado, 19 de mayo de 2012

Mis 10 por menos de 10€

Hoy vengo con esta entrada que habréis visto en muchos blogs y que me parece muy interesante, se trata de mostrar que 10 productos me encantan y cuestan menos de 10€.
1. Desmaquillador de ojos bifásico de Les Cosmetiques - 1,95€
2. Esmaltes de Kiko - Entre 1,5€ - 2,5€ - 3,9€
3. Esponja Konjac - 7€
4. Delineador de ojos de Yes Love - 1€
5. Paleta de Sleek (Me, myself & Eye) - 8,5€
6. Mascarilla facial de Deliplus - 4,4€
7. Endurecedor de uñas de Mavala - 9,3€
8. Champú El Fairy de Lush - 7,6€
9. Quita esmalte de Essence - 1,49€
10. Super Gloss de Kiko (tono 129) - 4,9€
Espero que os guste mi elección y si os animáis a probar alguno de estos productos ya pasaréis por aquí a contarme.

21 comentarios:

  1. Buen post!! pena que retiren el bifásico, a mi también me gustaba mucho... :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post!
    Por cierto, ¿que tal va el endurecedor de Mavala? Gracias de antemano por tu respuesta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy encantada con él, me ha funcionado genial, te dejo el antes y el después que publiqué en su review:
      http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/2012/02/mavala-endurecedor-de-unas.html

      Eliminar
  3. hola guapa, interesante selección, por el momento no he probado nada pero los tendré en cuenta, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más chulas, yo el bifásico de Carrefour le han quitado y yo sin probarle¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el bifásico de carrefour. Estuve preguntando a una chica que trabaja allí y me dijo que lo ha retirado porque van a cambiarle el formato del envase, pero seguramente el producto sea el mismo. Espero que esté en lo cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes estan muy bien de precio y la paleta tambien.

    ResponderEliminar
  7. La esponja konjac me llama desde el estan de mercadona cada vez que voy, me dice- ven!!!! comprame!!! soy tu esponja konjak!!!, quiero comprarla, porque para limpiarme la cara uso la ouse desmaquillante de kiko para pieles sensibles, y la uso con las manos... con la esponja sera mejor? no se, leo muchos post hablando maravillas de ella, es una buena compra? necesito que thor me de una señal para comprarla!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo sin duda, mira, aquí te dejo mi review:
      http://lamodaylabelleza.blogspot.com.es/2012/03/konjac-esponja-para-piel-grasa.html
      Yo ahora la uso con un gel de limpiador de deliplus y me gusta mucho más que con las manos.
      Muack

      Eliminar
  8. muy buenos consejos, tomo nota que la crisis es mu mala.. :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  9. Tengo el quitaesmaltes y va muy bien. Aqui siempre lo tienen a 0,99 jej muak

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy buenos productos, menos el quitaesmalte; a mi no me iba muy bien, ahora compro el de mercadona y me va mejor y encima vale sólo 1 euro.

    ResponderEliminar
  11. Q de cosas! Y todas super interesantes, sobre todo la konjac!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el bifasico y me va genial, los delineadores me han gustado, en los bazares de mi zona nunca veo de estas cosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me han gustado mucho tus 10 por menos de 10 €, sobre todo, la paleta de Sleek. Tengo un bote dispensador igualito al de Buyincoins con quitaesmalte de Essence que me compré en un centro comercial de León bastante más caro. Me apunto que los tienen en Lidl porque luego se pueden reutilizar para el tónico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. çCÇomo echo de menos mi desmquillante de carrefour, a ver si los traen de nuevo. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos los quehas puesto! La mayoria yo tambien los tengo!

    Bss!

    ResponderEliminar
  16. muy interesante todos los que has puesto, me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección, coincidimos en alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los colores de esa paleta de sleek!sólo tengo el bifasico de les cosmetic y varios pintauñas de kiko y estoy completamente de acuerdo contigo!bsts

    ResponderEliminar