martes, 1 de mayo de 2012

Keratin Color Shampoo de Alexandre Cosmetics

Hoy quiero hablaros del champú Keratin Color de Alexandre Cosmetic.
Se trata de un champú creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un PH ácido,hacen que esté especialmente pensado para cabellos teñidos.
Aquí os dejo sus ingredientes:
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 
Modo de empleo: En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar. 
Siempre uso mascarilla o acondicionador, pero como este champú promete aportar suavidad, lo he usado sólo y es cierto que deja el pelo muy suave.

Me gusta mucho el dispensador que tiene, ya que hace cómoda su aplicación.
Os dejo un foto para que veáis como es.
Tiene una caducidad de 12 meses y contiene 250 ml. Hace muy poco uno de vosotros ha podido probar este champú gracias a un sorteo en el blog, ahora mismo hay otro sorteo de Alexandre Cosmetic activo en el blog, os animo a pasaros para que podáis probar sus productos vosotros mismos.

7 comentarios:

  1. Interesante champú! Yo ahora mismo estoy usando otro que es también muy bueno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien! Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usandolos tambien y son geniales!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa todo lo que oigo sobre estos productos es bueno, a ver si hay suerte y puedo probarlos...

    ResponderEliminar
  5. no había oido hablar de este producto! me gusta bastante, me voy a animar a probarlo
    gracias por la entrada!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de tenerlos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar