lunes, 7 de mayo de 2012

Myface Cosmetics

Hoy os quiero enseñar el maquillaje que tengo de la marca Myface Cosmetics.
Base de maquillaje líquida MyMix Foundation
 
 
Es el tono Fair 03, especialmente indicada para pieles blancas que tienden a tonos rosados, melocotones y miel. Deja un acabado muy natural, cubriendo imperfecciones.
Tiene 35 ml de producto y cuesta unos 16€ (al cambio). Caduca a los 12 meses de abrirlo. Me ha encantado el envase por que es muy estrecho lo que permite llevarlo en en el neceser muy fácilmente.
Slinky matte liqued liner
 
 
Eye liner negro mate muy permanente.  Tiene 2,5ml de producto y cuesta unos 13,5€ (al cambio). Caduca a los 9 meses de abrirlo. Me ha llamado mucho la atención su aplicador, que es como una brocha, otros eye liners líquidos que he probado tiene un aplicador en punta.
Sombras de ojos Blingtone
Son sombras muy pigmentadas (y algo tizosas) con shimmer, que dejan un acabado brillante y metalizado. 
Cuestan unos 12€ (al cambio) y caducan a los 36 meses de abrirlas. No pone cantidad pero por el tamaño creo que tendrán unos 2 o 3 gramos.
La sombra rosa es el tono Raspberry Beret.
 
 
La sombra verde es el tono Limelight.
 
 
Esmaltes de uñas Lil'Bling
Esmaltes holográficos con acabados metalizados. Son muy cubrientes y las fotos que veis son únicamente con una capa de esmalte (eso si, cargadita).
Tienen 15ml de producto y cuestan unos 7€ (al cambio). Caducan a los 36 meses de abrirlos.
El esmalte me gusta, pero su tapón es muy grande, por lo que hace un poco incomoda su aplicación.
El esmalte rosa es el tono Raspberry Beret.
 
El esmalte verde es el tono Limelight.
 
Si os han gustado los productos y os animáis a pasaros por su web para hacer un pedido, deciros que introduciendo el código blogbling recibiréis una sombra de ojos Blingtono al comprar cualquier otro producto de Myface.
¿ Conocíais esta marca?

15 comentarios:

  1. hola guapa, no conocía la marca, pero pinta bien, me gustan los colores que has escogido....
    gracias por compartir y besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy bonitas! besos

    ResponderEliminar
  3. no la conocía pero las cositas pintan bien, no se si podré encontrarla por Tenerife.. :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conocía esta marca jeje pero ese eyeliner tiene una pinta... jejje me pasaré por la web a dotorear :D un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. No había oído nada de esta marca, está bien lo que te has cogido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por enseñarlo no conocia esta marca y tiene buena pinta !!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sombras, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja, que si la conozco? jajaja, pues esta mañana he publicado una entrada en el blog con los mismos productos que tú, jajaja. Me han parecido que están muy bien la verdad.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  9. Wow, qué sombras más alucinantes!! Qué colores más bonitos.
    Me alegro de que te gustase mi blog, por cierto :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaron los esmaltes!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca, tiene buena pinta!bsts

    ResponderEliminar
  12. que chuladass! el eye liner me ha encantado!! y los esmaltes tambien!!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Esta genial todo, el eye liner tiene una pinta estupenda y la sombrita rosa me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  14. preciosa la sombra rosa! y q buena pinta la base de maquilalje!

    ResponderEliminar