domingo, 20 de mayo de 2012

Va de series VI - Breakout Kings


Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual. Os quiero presentar la serie Breakout Kings (en España se emite bajo el nombre Ex Convictos)
Número de temporadas: 2
Número de episodios emitidos: La primera temporada consta de 13 episodios y la segunda temporada de 10.
Fecha de estreno: 6 de Marzo de 2011
Fecha fin de la serie: Acaba de finalizar la segunda temporada en EEUU.
Duración media de cada capítulo: 40 minunos
Emitida en EEUU por: A&E
Emitida en España por: FOX Crime



En cada uno de los episodios, se busca a un criminal figado de la carcel. El equipo de búsqueda está compuesto por Marshals (policia de EE.UU) y por convictos que ven sus penas reducirse en un mes por cada fugitivo que atrapan. Sin embargo, si los convictos intenta escapar, sus sentencias se duplicarán.
¿Os animáis a verla? Si os gustaba Prison Break, solo os diré que en uno de los capítulos el prisionero que se escapa de la carcel es T-Bag! 

7 comentarios:

  1. Pues yo no la conocia pero ya que tengo el canal la intentare ver algun dia!^^ me encanta esta nueva seccion! besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues no he visto ningún episodio, Fox Crime es de pago?, porque no me suena tenerla en mis canales....besos y buen domingo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, Fox Crime es de pago. Yo esta serie la sigo en inglés con subtitulos. Muack

      Eliminar
  3. Adoro Prison Brak y amo a T-Bag, es un cabron, sí... pero el personaje está muy bien definido y es increíble! Estoy por la tercera temporada :) me la apunto para cuando la acabe!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie, pero la tendré en cuenta! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la serie pero la de Prision Break me la tragué toda toooda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ains puesta serie no la conozco!! pero despues de ver prison break que me enamoro no creo que me guste... odio las copias!! XD

    ResponderEliminar