sábado, 26 de mayo de 2012

Colorete y bronzer de Deliplus

Ya os había enseñado las sombras de Catrice que me envió Patri del blog Mis Secretos Secretos, pero como sabe que no tengo Mercadona cerca también me envió otro par de cositas de Deliplus.
- Polvo facial Bronzé Ladies de Deliplus
 
 
 
Contiene 11 gramos y caduca a los 30 meses.
Deja un tono precioso en la piel, y trae muchísima cantidad, menos mal que tiene una caducidad muy amplia.
- Colorete Pink Deliplus Tono 02
 
 
 
Contiene 3 gramos y caduca a los 24 meses.
Me gusta mucho, aporta un tono muy natural con un brillo muy favorecedor.
¿Tenéis estos productos de Deliplus?

19 comentarios:

  1. hola guapa, pues no los he probado, pero los tendré en cuanta...tienen unos colores muy bonitos...gracias por compartir y buen fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el bronceador y es precioso ¿has probado a usarlo como sombra? Queda genial! besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambos productos del año pasado y son preciosos, sin duda un regalito genial, que pena que y ano tengan esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, el colorete si lo usaría pero el bronceador, no sé como ponerlo para q quede bien, o directamente es q a mi piel no le va, no sé, el caso es q nunca me pongo bronceador, me veo mal.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que colorete mas bonito, me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan los polvos pero no me veo con ese tipo de brillos.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. HOLA HE PASADO A SALUDAR Y ME QUEDO POR AQUI JEJE, TE INVITO A MI BLOG ADEMAS ESTAMOS DE SORTEO!! BUENO GUAPA NOS LEEMOS!! BS
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/05/super-mega-concurso-consigue-los.html

    ResponderEliminar
  8. Son bonitos pero no los usaría porque no me gustan los brillos. Tengo una sombra de ojos dorada de Ladies Deliplus que se parece, pero eso, brillos sólo en los ojos. Como polvos de sol estoy usando unos polvos compactos supersuaves y mates que me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad que cuando vi las dos cositas que estaban por aquí no caí en ningunas por que no me hacen mucho tilín, aunque el colorete podía aver caído, pero el bronzer.. nanai jeje bst

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las dos cosas.Y lo que mas me gusta es el colorete.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  11. El polvo es precioso y el colorete muy muy bello tmb!

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo tengo los polvos bronceadores; me los compré en oferta y me salieron muy baratines. Todavía no los he estrenado y no tenía ni idea de cómo quedaban en la piel; ¡quedan preciosísimos!
    El colorete rosa tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,yo tengo los 2,el colorete me encanta,lo uso a diario y el bronzer me gusta mucho tambien pero para verano cuando estoy mas morenita.bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré el broncer y lo perdí, no tengo ni idea de donde lo he metido

    ResponderEliminar