domingo, 31 de julio de 2011

Pintauñas para manicura francesa de Essence

Hola a todos! Hoy os voy a contar mi experiencia con el pintauñas French Glam de Essence. Es el tono 02 - Rose Glam y lo recomiendan para la manicura francesa. Cuesta unos 3 euros.
Lo primero que me ha sorprendido es lo estrecho que es su pincel, lo que dificulta bastante el poder extenderlo correctamente. Es muy muy fino y totalmente recto (espero que en la foto lo podáis observar bien). A mi me ha costado dejar una capa uniforme en las uñas.
Por otro lado, sobre su acabado, yo siempre busco un acabado natural pero que de un poco más de color que si solo se usase brillo, y en ese aspecto cumple a la perfección. Aunque en el bote veis un tono rosado, en las uñas deja un acabado natural. Además seca muy rápido!
Yo hasta ahora siempre he usado para la manicura francesa el de Maybelline que os conté en este post, pero por precio el de essence cumple con lo esperado (si el pincel fuese un pelín más ancho, sería ideal!). 

Por si os interesa la rallita blanca me la hice con el lapiz para manicura francesa de Kiko, os he hablado de él en este y este post.

2 comentarios:

  1. AYYYYYYY, qué pena no tener Kiko cerca yo quiere ese rotu para la línea dela manicura francesa:(

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! igual tienes más facilidad para encontrar el de Loreal (os hablaba de él en este post: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/07/lapiz-para-manicura-francesa-loreal.html) Lo que no recuerdo es su precio, pero también es bastante bueno! Un saludo!

    ResponderEliminar