sábado, 30 de julio de 2011

Probamos el nuevo ColaCao con pepitas de chocolate

Buenos días de sábado! ¿Ya estáis de vacaciones? Afortunados vosotros!! a mi todavía me quedan unos cuantos días de trabajo hasta que lleguen las mías!
Hoy cambio de tercio, y en vez de hablar de moda y belleza os hablaré de un alimento.
Unos familiares han recibido una muestra de la nueva gama de ColaCao y me la han dado para que la pruebe :D. Se trata de ColaCao con pepitas de chocolate.
En qué consiste este nueva gama de ColaCao: Además del ColaCao habitual trae unas pepitas de chocolate que por su peso se van al fondo. Si nos hemos servido leche fría, las pepitas estarán como chocolate crujiente en el fondo. Si nos hemos servido leche caliente, la pepitas se habrán derretido por lo que tendremos chocolate fundido en el fondo.
Antes de contaros mi experiencia tengo que reconocer que yo desde hace años tomo generalmente Nesquick, me gusta más su sabor y en su día era el que se deshacía rápidamente (si, ya se que ahora ColaCao tiene versión Instantanea, pero una ya se había aficionado a Nesquick!)
En esta imagen podéis ver una de las pepitas de chocolate
El sabor del ColaCao el de siempre, no cambia, aquí no os voy a descubrir nada nuevo! Y el tema de las pepitas, en mi caso he usado leche templada, por lo que las pepitas seguían teniendo su forma y estaban ligeramente fundidas. Me ha encantado eso de acabar la taza de leche y coger con mi cuchara el chocolate del fondo! qué rico!!!
¿Vosotr@s lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario