lunes, 18 de julio de 2011

Fijador de pintauñas de Kiko

Hola a tod@s!
Hoy me toca hablaros de otro producto de Kiko. En este caso se trata del Nail Polish Fixer, o lo que es lo mismo, del fijador de pintauñas para forzar su secado.
A mi me gusta cambiar de pintauñas pero normalmente siempre me encuentro con el problema de tener que salir corriendo de casa y que la laca de uñas no se me haya secado por completo.   Encontré la solución perfecta con este producto.
Se trata de un spray que contiene 75 ml de producto, la dependiente me dijo que dura muchísimo, ya os contaré si es verdad o no. Su precio: 6,9€.
Su modo de empleo es muy sencillo, hay que esperar mínimo un minuto desde que te pintas las  uñas y posteriormente se rocían las uñas con el spray. La dependienta me dijo que después de rociar se espera nuevamente unos segundos y listo.
Mi experiencia con el producto ha sido muy buena y positiva. Yo suelo cambiar la laca de uñas de las manos semanalmente y la de los pies quincenalmente y este producto además de acelerar el secado, mantiene la laca de uñas más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario