martes, 19 de julio de 2011

Glamourum: muestras en casa

En época de crisis, yo soy la primera que intento usar productos low-cost con marcas como Deliplus, Kiko, Essence... 
Para no centrar todos los comentarios de este blog en estas marcas y para poder probar nuevas marcas que no están dentro de mis "imprescindibles" he decidido apuntarme a Glamourum.
¿Qué es Glamourum?
Es una empresa de internet, donde pagando 10€ mensuales recibes cada mes en tu domicilio (a través de servicio de mensajería) una caja con diferentes muestras de productos de unas marcas determinadas.
La idea es genial para, como os decía anteriormente, conocer y probar nuevas marcas.
¿De qué marcas podemos recibir muestras?
Actualmente acaban de ampliar las marcas con las que trabajan y son las siguientes: Anne Möller, Bella Aurora, Bruno Vassari, Comodynes, Korres, L'Occitane, Parfums Lolita Lempicka, Max Factor, Olay, Schwarzkopf y Angel Schlesser.


No hay ningún tipo de compromiso de permanencia, cuando quieras te puedes dar de baja.
Al registrarte rellenas un cuestionario sobre tu tipo de piel, pelo... y tus preferencias.
Estos meses os iré contando el contenido de cada caja y mi experiencia con los productos que se incluyen en ella.
Si os queréis registrar y lo hacéis a través de este link seréis mis apradinados. 
¿Os animáis a probarlo?

4 comentarios:

  1. hola soy joselucy ,me encantaria que vayas poniendo aqui el contenido de las muestras por si me interesara,por cierto sabes que hay otra pagina similas a la de trnd? si no lo sabes mi correo es:jose-lucy@hotmail.com o al facebook luz divina vega lujan,(me envias un mensaje )gracias,tu blog es muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy mismo publicaré un nuevo post con el contenido de la cajita de Junio.
    Si que conozco otras páginas similares a TRND pero todavía no he sido elegida en ningún proyecto,en cuanto sea elegida en alguna y pueda contar mi experiencia lo publicaré en el blog.
    Muchas gracias por tus palabras
    PD: Espero poder enviarte tu muestra de Garnier hoy mismo!

    ResponderEliminar
  3. hola,que pasada,la cajita de las muestras ,pero cuando me hablas del tamaño y luego del real quiere decir que el tamaño del real es el que no te envian no?,me parece muy interesante,me lo pienso unos dias y mirare si me apunto,si lo hiciese ya me apuntare por ti para que te den algunos puntillo,muchas gracias :)luz.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tamaño de muestra es el que te envían, el tamaño real es el tamaño que te puedes encontrar en las tiendas. Un saludo!

    ResponderEliminar