viernes, 29 de julio de 2011

Toallitas desmaquillantes Deliplus

Ya me tocaba hacer una buena crítica a un producto de Deliplus. Tengo muchos productos de esta marca y me gustan casi todos, pero sobre los productos que os he hablado hasta ahora, no ha salido demasiado bien parada (si te interesa los artículos son: "Comparando iluminadores" y "Pintauñas Deliplus").
Hoy os quiero contar mi experiencia con las Toallitas desmaquillantes piel seca y sensible para cara y ojos.
Son unas toallitas muy muy suaves, con un olor muy agradable y fresquito. Muy importante, no pican en los ojos. En mi caso, las uso para desmaquillarme cuando me he maquillado con base de maquillaje, y así eliminar la mayor parte del maquillaje, posteriormente empleo los productos habituales (leche, tónico...). También me vienen genial para desmaquillarme en el gimnasio antes de hacer deporte. De este modo elimino todo el maquillaje cómodamente. 
Su tamaño es perfecto para poder desmaquillar toda la cara con una sola toallita. En la siguiente foto os pongo una toallita extendida, junto a un porta-lentillas para que os podáis hacer una idea de su tamaño.
Contiene 25 toallitas y no llega a 2€. El envase en el que vienen tiene un "doble cierre", por lo que las toallitas se mantienen húmedas pese a llevar mucho tiempo abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario