martes, 19 de julio de 2011

Lapiz para manicura francesa (Loreal, Essence, Kiko)

Hoy os voy a dar mi opinión sobre lapices para hacer la manicura francesa. 
Yo no tengo muy buen pulso y a la hora de hacerme la manicura francesa con el pintauñas de toda la vida, el resultado no siempre era el esperado. Hace un tiempo conocí este nuevo formato, que me recuerda mucho al tippex en formato boli.
Por ahora estos son los tres que he probado:
  • Loreal (Resist & Shine Liner): Es el primero que probé, y la verdad que me pareció muy cómodo y fácil de usar. La punta es dura y se carga presionando hacia dentro. No os puedo decir el precio del producto ya que me lo regaló un familiar que lo usaba. Siempre sale la cantidad de producto correcta. Por más que miro no soy capaz de encontrar cuando producto viene! Con este producto al principio solo me daba una capa y en un par de días se me descascarillaba, por lo que empecé a dar una segunda capa una vez seca la primera y de este modo me aguantaba una semana.
  • Essence: Lo que más me llamó de esta marca cuando lo vi fue su precio, si mal no recuerdo vale 2,5€. La punta es estrecha y dura. El lápiz se carga presionando la punta hacía dentro. Con esta marca me cuesta que salga el producto, lo que implica que tenga que estar una y otra vez presionando la punta y en ocasiones lo que consigo es que salga demasiado producto. Pero a su favor tengo que decir que al ser una punta estrecha la precisión que consigo es mucho mayor. Contiene 3 ml de producto. 
  • Kiko: Esta es mi última adquisición. La primera sorpresa la punta! en este caso es una punta "acolchada", siendo la punta bastante más grande que la de Essence. El producto se carga automáticamente cuando tiene el tapón puesto ya que presiona la punta hacia dentro. Contiene 4 ml y su precio 8,9€. Al principio cuando vi la punta pensaba que se notarían las marcas de la punta de "espuma" en la uña pero para nada. Es una maravilla, seca rapidísimo y el acabado es perfecto.
En este caso aunque me quedo con la marca Kiko por fácil que es de usar y lo rápido que seca, aunque dado que su punta es más ancha resulta un poco más complicado pintar las esquinas correctamente.
¿Habéis usado alguna otra marca?

1 comentario:

  1. Me encantó lo que publicaste! Hace bastante tiempo que estoy buscando un lápiz blanco para las uñas, pero no sabía que marcas vendían el producto :( pero con esto ya sé! te pasaaaaaste.... :)))))))))

    ResponderEliminar