martes, 26 de julio de 2011

Probamos la crema iluminadora de ojos de Olay

Hoy os vamos a contar nuestra experiencia con la crema iluminadora de ojos de Olay (Definiti Eye).
El bote contiene 15ml de producto y cuesta alrededor de 25€. Ante de probarla lo que más me sorprendió es su presentación, he intentado que en la siguiente foto se vea con más detalle. La crema está presentada en unas tiras con forma de remolino que se unen en la boquilla del bote. Están apoyadas en una base que sube según se va gastando el producto.
Yo llevo un par de semanas usando este producto, no se si apreciáis lo que he gastado de él, pero como os decía la base va subiendo según se usa, en mi caso la base ha subido medio centímetro más o menos.
La crema es fresca y fluida, por lo que con un poquito de producto se extiende con facilidad por el contorno de ojos. En estas dos semanas he notado que por las mañanas, cuando me levanto de la cama, no tengo tan marcadas las ojeras como antes y la piel está muy suave y tersa.
Por su presentación el envase parece muy grande, pero como os he explicado el producto viene presentado de una forma original por lo que no hay tanta crema como parece. Aún así es duradera por que con un poco de cantidad es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario