lunes, 25 de julio de 2011

Probamos los pintauñas de Kiko

Como os decía en el post en el que contaba mi experiencia con los pintauñas de Deliplus (Mercadona), existe otra marca low-cost que a mi me da muy buenos resultados.
Se trata de los pintauñas de Kiko. En este caso el que he probado es el número 239, un rojo "afresado".

Cuando fui a la tienda en busca de el rojo que mas se acercase a un vestido que me había comprado, me quede anodada con la gama de colores que tienen, habría por lo menos 10 pintauñas rojos, asi que con el vestido en mano y teniendo en cuenta que casi todo lo de esta tienda se puede probar, seleccioné tres pintauñas y me pinte una uña de cada color, en base al resultado una vez seco escogí el pintauñas que mejor me iba.
En este caso con solo una capa de pintauñas es suficiente, cubre la uña por completo dejando un color uniforme, y seca bastante rápido, aunque si tenéis prisa siempre podéis probar el spray que os comentaba en este post. Con este pintauñas estoy un par de semanas con las uñas de los pies practicamente perfectas!
Su precio 2'5€ y contiene 11ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario