lunes, 1 de agosto de 2011

Garnier Fructis Anticaspa (Parte 10): Probamos el champú Exfoliante

Ya hemos probado, gracias a TRND y a Garnier, la versión Exfoliante de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.
Estas son sus características:
Se trata del primer champú con micro-partículas que purifica en profundidad y ofrece un cabello limpio de verdad. Con su fórmula patentada y su textura activa única en el mercado, el champú ofrece una experiencia sensorial diferente. Mediante un placentero masaje exfoliante elimina suavemente la caspa antes de que la veas y la previene desde su origen.
Resultado: un cabello realmente limpio y purificado, sin impurezas ni caspa. Con sensación de recién lavado durante 24 horas.
El champú tiene unas bolitas muy muy pequeñas (en la foto se distinguen muy bien, son las azules), que son las que hacen ese efecto exfoliante. He conseguido una limpieza total! tengo el pelo y el cuero cabelludo muy muy suave. Tenía "miedo" de que las bolitas fuesen demasiado duras y que el efecto exfoliante fuese demasiado intenso. No ha sido para nada así, se notan pero no son para nada molestas. Con muy poquita cantidad se consigue un acabado perfecto!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el champú Exfoliante de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano. Seguro que a muchos de tus lectores y lectoras. Un saludo

    ResponderEliminar