miércoles, 27 de julio de 2011

Probamos la colonia Lolita Lempicka

Las características de este perfume son:
La manzana de "Le Premier Parfum" es todo un objeto de deseo, la tentación, la uténtica fruta prohibida. La hiedra, anís, haba tonka, vainilla, praliné y almizcles componen un acorde oriental goloso, el "Nectar embriagador de la flor de regaliz". Pero este año Lolita no resiste a la tentación, cede a sus implusos y mierde la manzana, creando su nueva Eau de Toilette.

Mi experiencia, un olor dulzón pero con un toque de acided. Las colonias yo las clasifico entre uso de diario y uso para "ocasiones especiales". Las de diario son más frequitas por lo que para mi esta sería para las ocasiones especiales. Su perfume dura mucho. Si no me equivoco su precio, unos 45€ el tamaño de 30ml.
Lo que me sorprende es el packaging, que es muy similar el de Nina de Nina Ricci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario