miércoles, 20 de julio de 2011

Glamourum: Tratamiento Korres

Estoy recién inscrita en Glamourum y ya he recibido mi primera sorpresa (positiva!)
Al poco de inscribirme he recibido un correo en el que me regalan un tratamiento facial en una de las tiendas Korres (Madrid, Barcelona o Vigo)
Hay que tener en cuenta que este tratamiento es independiente de la caja que recibimos todos los meses por los 10 euros de inscripción (como os contaba aquí), vamos que complementa al envío mensual.
Además te explican con todo nivel de detalle en qué consiste el tratamiento:
  - Limpiar la cara con un tónico o limpiador (hamamelis o agua de te blanco).
  - Aplicar la mascarilla de granada unos 10 minutos, yogur 15 minutos, o rosa salvaje 15 minutos dependiendo del tiempo o la preocupación que tenga el cliente.
  - Al retirar la mascarilla, se puede aplicar la pre-base de maquillaje o un suero dependiendo de la edad de la persona y dando unos toquecitos muy suaves haremos que penetre bien el producto.
  - Luego aplicamos el maquillaje, podemos aprovechar la crema hidratante con color por la temporada ya que tiene SPF30, si queremos una cobertura mejor, el maquillaje de rosa salvaje (normales a secas), y jengibre y vitaminas (mixta), corrector para las imperfecciones u ojeras. Para terminar aplicamos polvos para matificar las zonas de brillos, sombras, máscara de pestaña, colorete, etc.
El tratamiento se puede disfrutar del 1 de Julio al 31 de Agosto (hay que concertar cita previa)
Espero poder disfrutarlo estas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario