viernes, 22 de julio de 2011

Pintauñas deliplus

Por lo general soy una adicta a los productos de belleza de Deliplus, pero en este caso la review que os traigo no es para nada positiva.
Me compré un pintauñas morado con brillo (para ser exactos el número 67), un color precioso. Su precio no lo recuerdo muy bien pero creo que unos 2,5€.
Tras darme la primera capa de producto, este no me había cubierto por completo toda la uña, había en zonas en los que se notaba más transparente que en otras. Una vez seca esa primera capa procedí a darme una segunda. El pintauñas estaba como "pastoso", costaba deslizarlo por la uña y no conseguí que se quedase una capa uniforme en ninguna de las uñas. El esmalte se me empezó a romper a los pocos días.
1º mano de pintauñas
2º mano de pintauñas
Desde mi experiencia hay otros pintauñas low-cost que dan un mejor resultado (hablaré de ellos en futuros post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario