lunes, 18 de julio de 2011

Marketing boca a boca: TRND

El objetivo de este artículo es que podáis conocer que es TRND (www.trnd.es). 
Se trata de una página web que te permite probar productos de manera gratuita, y pensaras, ¿qué ganan ellos a cambio?, aquí te lo explican:

Prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). 
Es un nuevo concepto de publicidad, tu pruebas un producto y compartes tu experiencia (en casi todos los casos te dan muestras para que compartas con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo...) La prueba de productos se divide proyectos, TRND saca un proyecto nuevo y si te interesa y encajas con el perfil que buscan (edad, sexo, ciudad...) presentas tu candidatura. Si eres elegido te harán llegar el producto para probar y compartir con otros. Además de hablar a otros del producto lo que a TRND le interesa son tus opiniones y las opiniones que te han hecho llegar por lo que puedes enviar informes, encuestas de satisfacción, fotos... vamos, todo lo que se te ocurra para poder compartir las opiniones.



En parte, este blog surge con la misma visión, poder daros a conocer productos que voy probando en mi día a día y conocer vuestras opiniones sobre ellos.
Si os interesa inscribiros a TRND no dudéis en entrar en www.trnd.es y registraros.
Yo compartiré a partir de ahora todos los proyectos en los que participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario