domingo, 17 de julio de 2011

Super Gloss de Kiko

Hace unos meses abrieron en mi provincia una tienda Kiko. Yo conocía la marca por otros blogs y vídeos de maquillaje, pero no había tenido la oportunidad de probarla.
Entre mis primeras adquisiciones se encuentra el Super Gloss de esta marca. Desde hace unos añitos utilizo muy poquito la barra de labios, utilizando casi siempre gloss líquidos, ya que me gusta el brillo que aportan a los labios, no siendo el resultado tan mate como el de las barras de labios.
En este sentido Kiko tiene una gama amplísima de colores. Yo siempre suelo quedarme con rosas así que para cambiar adquirí el tono 129 que es el rojo. El envase contiene 6 ml de producto.
Me gusta usar este gloss cuando llevo los ojos poco pintados, para así centrar la atención en los labios. El precio, si mal no recuerdo 4,9€. Un 10 en relación calidad-precio.
Mi experiencia con el producto:
  • Color: Intenso, brillante y llamativo.
  • Textura: No está mal, no es tan pegajosa como la de otros brillos de labios.
  • Duración: Indican que es de larga duración, yo durante la noche me los retoqué un par de veces (cena, copas...)
  • Aplicador: Como casi todos los gloss es un aplicador en esponja.
Para mi, 100% recomendable. Me encanta esta marca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario