domingo, 24 de julio de 2011

Compeed stick antifricción

Hace muy poquito he tenido una boda, y aprovechando que es donde más sufren los pies con los zapatos que no nos ponemos habitualmente, decidí probar el stick antirozaduras de Compeed.
Lo compre en la parafarmacia de El Corte Inglés, su precio , como podéis ver en la foto, 6'7€.
Es un tamaño muy cómodo para poder llevar en el bolso, su formato es una barrita en stick, su capacidad 8 ml.
Mi experiencia: Estrenaba zapatos, por lo que unos días antes me los puse en casa en un par de ocasiones para ver cuales eran las zonas en las que me podrían provocar roce o fricción. El día de la boda me pase el stick por las zonas que los días previos me habían rozado y aunque tuve que cambiarme los zapatos por no aguantar ya más esos tacones, no tengo ni una rojez ni una rozadura por las zonas en las que use el stick!

2 comentarios:

  1. yo tengo el de avon que me costó 3,95 € y funciona también muy bien!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! no conocía esta marca, me la apunto para cuando se me acabe el de Compeed!

    ResponderEliminar