viernes, 22 de julio de 2011

Garnier Fructis Anticaspa (Parte 4): Probamos el champú Classic

Ya hemos probado, gracias a TRND y a Garnier, la versión Classic de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.
Estas son sus características:

Este champú anticaspa está especialmente diseñado para cabellos normales. Su fórmula única combina dos de los activos recomendados por los dermatólogos: zinc phyritione y activo antibacteriano para una doble acción anticaspa que:

  - Elimina la caspa visible
  - Combate los agentes causantes de su aparición
Resultado: un cabello limpio, fresco y totalmente libre de caspa.
Después de probarlo lo primero que me gustaría destacar es el brillo que me ha dejado en el pelo (podéis verlo en la foto). También cumple en la frescura que prometen! Yo tiendo a tener el pelo graso, os contaré qué tal este champú respecto a ese aspecto cuando tenga la oportunidad de probarlo unas cuantas veces seguidas.
Esta gama del champú es la misma que el de las muestras recibidas, espero que la gente que me ha pedido muestras, una vez las puedan probar nos cuenten su opinión.

2 comentarios:

  1. Te cuento mi experiencia con el champú.
    Cuando abrí la muestra me gustó mucho el olor que desprendía el champú, era muy agradable y de hecho luego se quedó de forma persistente durante gran parte de la noche.
    Cuando me lo eché exactamente como pone en la información que pusiste de Garnier empecé a notar la espuma espesa y me gustó mucho esa sensación.
    Después del aclarado mi pelo estaba limpio y no hay restos de grasa como me suele pasar muy a menudo, la caspa por desgracia es muy pronto para saber si ha desaparecido del todo, haber si me lo compro el champú y hago un seguimiento y ójala me la quite.
    Lo que para mí tiene más importancia en el pelo es el día después, esta mañana cuando me he levantado, generalmente tengo el pelo graso por lo que por la mañana casi toca lavarlo otra vez, hoy seguía con el mismo brillo que ayer, lo tengo vaporoso y sigue limpio.

    Muchas gracias por darme la muestra y espero haberte ayudado a rellenar un informe. Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu opinión. Cuando reciba las opiniones de todo el mundo al que les he enviado por correo sus muestras publicaré un post resumen!

    ResponderEliminar