sábado, 12 de noviembre de 2011

Versace para H&M

Ya sabéis que desde hace unos años, H&M siempre lanza una campaña con algún diseñador famoso. Este año la campaña viene de la mano de Versace.
Desde hace unos días, ya tenemos acceso a las prendas que se pondrán a la venta y de su precio (pinchar sobre ellas para verlas más grandes)
 
Esta colección (que también incluye prendas para hombres) estará disponible desde el 17 de Noviembre en tiendas seleccionadas.
¿Intentaréis conseguir algunas de las prendas?

11 comentarios:

  1. Pues no, porque mi hm más cercano no la recibe, pero hay algunas cosas que me gustan.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el penultimo vestido... pero 130 euros.....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pocas cositas, no son muy de mi estilo...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir, que ha excepción de un vestido rojo, el resto me parece horroroso... Tal vez yo no tenga un gusto muy de alta costura y fashion, pero insisto..., horroroso!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. para mi presupuesto lo veo un poco caro, y de hecho la mayoria de prendas no es que me encanten... xD así que invertiré mis duritos en otra cosa jajajaj
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. uf pues m parecen unas coss bastante feas y llamativas!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  7. tiene unas cuantas de cosas que me gustan, pero seguri que a asturias no llega jejeje
    claro que me acuerdo de lo del sorteo pero tu no te preocupes si es que eres un cielo
    me he pasado por tu sorteo, no me he apuntado pero te lo he publicado a ver si así alguna de mis seguidoras lo ve y se pasa por aquí :D
    besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay cositas muy bonitas,pero es carillo,besitos

    ResponderEliminar
  9. casi nada me convence, y lo que me gusta se sale de mi pesupuesto.
    Ni lo iré a mirar.

    ResponderEliminar
  10. buff debo de ser la rara pero es que yo ropa de H&M como que poca, a lo mejor para una boda pues so, o cosas del niño si que voy alli pero lo que es para mi de diario no es un estilo que me guste mucho...

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada, para mí son bastante horteras. Besitos!

    ResponderEliminar