martes, 1 de noviembre de 2011

Mis productos terminados de Octubre

Lo primero de todo, comentaros que tengo una encuesta activa justo a la derecha de este artículo. Es para conocer que regalo preferís para mi primer sorteo que se celebrará cuando llegue a los 250 seguidores (que tendréis participación extra!). Animaros a votar!


Y ahora sí! Vamos con el artículo de hoy. Parece que mi objetivo de ir acabando productos va por buen camino! Os quiero enseñar mis productos terminados en Octubre.
Crema de aceite de Oliva de Deliplus
Como veis en la foto, no es el tarro redondo habitual, se trata la tan conocida crema pero en formato en tubo.
Contiene 75ml de producto
Su precio es de 1 o 2€
¿Repetiré? De momento no, la crema me encanta pero tengo tantas cremas corporales en casa que las tengo que ir gastando! Además quiero probar la crema de aceite de Argan de Deliplus y una vez la pruebe decidiré cual de las dos me gusta más
Champú para cabello normal de Deliplus
Se trata del champú para cabellos normales de la gama Cuidado Clásico de Deliplus. Promete un cabello sano y brillante.
Contiene 400ml de producto
Su precio es de 1 o 2€
¿Repetiré? De momento no, tengo otro bote en casa que lo acabaré gastando pero más adelante. Últimamente tengo el cabello muy graso por lo que he empezado a utilizar champús específicos para cabello graso. Si a la larga mejora el problema seguro que vuelto a utilizar este por que me ha ido muy bien.
Crema de manos de Eudermin
Es una crema protectora de manos de la marca Eudermin. Promete proteger, hidratar y regenerar la piel, además de una rápida absorción.
Contiene 75ml de producto
No recuerdo su precio.
¿Repetiré? No. Este es uno de los productos que quería acabar desde hace tiempo. Para mi gusto es una crema muy densa, por lo que cuesta que se absorba.
Laca de uñas Happy Pastel Lila de Sephora
Tenéis una entrada específica de este producto aquí.
Contiene 5ml de producto
Me costó 1€ en los precios locos de Sephora.
¿Repetiré? No y va a la basura habiéndolo usado solo una vez. Creo que en las fotos podéis observar un tono azulón en la laca de uñas, y si habéis leído la review que hice, no me duró ni un día puesto! Visto el estado actual del producto, entiendo que estaba en mal estado...
Pasta de dientes blanqueante de Deliplus
Promete recuperar el blanco natural de los dientes.
Contiene 100ml de producto
Su precio es de 1 o 2€
¿Repetiré? No creo, la pasta de dientes está bien pero las cosas como son, no se nota ningún tipo de blanqueamiento, por lo que prefiero usar otras pastas de dientes de Deliplus que me dejan una mayor sensación de limpieza.
Mascarilla nutritiva reparadora Gliss de Schwarzkopf
 
Mascarilla para el pelo nutritiva y reparadora, para cabellos secos o dañados.
Es una muestra de 50ml de producto
Me vino con la Glamourum Box de Junio
¿Repetiré? Probablemente, el cabello me queda muy suave. Lo tenía muy dañado y me ha mejorado bastante.
Y esto es todo por este mes! espero seguir terminando cosas que no me gustan mucho para poder perderlas de vista! ;)

14 comentarios:

  1. ya voté en la encuesta! un besito guapa! yo tambien me he peusto seria con esto deacabar productos...xD

    ResponderEliminar
  2. unas cositas muy chulas, aunque no he probado ninguna.Pero me encantan los champus de deliplus aunque el que enseñas no lo he probado.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la crema de aceite de oliva la utilizo mucho y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. de loq ue has terminado solo probe la mascarilla de pelo que al final la uso mi chico jajaja un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el mismo tubito de crema de oliva por aqui y haber si lo termino algn dia que tengo tantas y me vuelvo locaa XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, creo que no he probado ninguno de los productos que nos muestras pero es una pena lo del esmalte :/ seguramente sí que estaba en mal estado porque no es normal :S! Y la mascarilla tiene muy buena pinta yo tengo la que no necesita aclarado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. He probado los productos deliplus y la mascarilla, y todos me encantan!


    Hoy última oportunidad de conseguir puntos para el sorteo. Comenta mi nueva entrada! Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/visita-la-finca-santaverde.html

    ResponderEliminar
  8. solo probe el champu de deliplus y a mi no me convence!

    besos

    ResponderEliminar
  9. que de cositas acabadas! felicidades! :) yo no probe nada, es mas la mayoria aca no se vende :S

    ResponderEliminar
  10. yo tenía una crema de eudermin que me gustaba mucho, pero no me suena que fuera ésa, no sé. me dejaba las manos geniales.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  11. guapis he probado la crema de oliva pero la del tarro de lo demás nada, la verdad que deliplus, tiene cosas muy buenas y económicas, un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el post, la verdad que me encantan ver estos de productos acabados por que de verdad se cuando gusta algo, no entiendo porque a mí apenas se me acaban las cosas!!.

    ResponderEliminar
  13. Has terminado muchas cosas, yo probe la crema de manos pero tampoco me gusto, soy algo delicada para las manos y tenerlas pringosas mucho rato no me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la crema de aceite de oliva, para mi una basica y la pasta de dientes, un timo como dices...

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar