jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevas compras en Mercadona

Aproveché que hace un par de semanas estuve en Madrid para acercarme a un Mercadona y hacer alguna comprita. Aquí os dejo una foto con todas las compras y como siempre, os voy contando producto a producto.
Desodorante Fashion For Girl en Roll-On - 0.95€
He probado otros desodorantes de Deliplus y estoy encantada. Este lo he visto en unos cuantos blogs, así que lo tenía que probar!
 Tratamiento capilar - 40 cápsulas - 3,95€
Últimamente se me cae mucho el pelo, así que he empezado a usar este tratamiento capilar. Os contaré qué tal me va.
Discos desmaquillantes ovalados (tamaño grande) - 100 unidades - 1,55€
Son los primeros discos Maxi que compro, a ver qué tal me van, por que últimamente necesito más de un disco de tamaño normal para desmaquillarme.
Tapones de espuma - 4 unidades - 1,5€
Mis vecinos de arriba me tienen torturada, así que me he tenido que comprar unos tapones! jaja
Crema protectora de día de 24k - 9€
Este es un encargo que me traje para Bilbao, ¿habéis probado esta crema?, ¿qué tal os va?
Quita-esmalte instantáneo - 1,5€
Tenéis una entrada específica de este producto aquí. Como ya os dije, me encanta.
Cera Fría en Bandas Espacial cara y pequeñas zonas - 12 unidades - 1,25€
Probé la cera fría en bandas para piernas y quedé encantada, así que me he comprado también la que es especial para cara y pequeñas zonas.
Cera Fría en Bandas Espacial ingles y axilas - 12 unidades - 1€
Y como el anterior, este es especial para ingles y axilas.
Jumbo labial, número 6 - 2,2€
Por último, mi primer Jumbo! os haré una review específica de este producto, pero os adelante de que ya lo he empezado a usar y no he estado muy acertada con el tono...
Y esto es todo por hoy! tendré que esperar unos cuantos meses más hasta que me pueda acercar de nuevo a un Mercadona, iré haciendo una lista con todas las cositas que me recomendéis o vayáis enseñando en vuestros blogs.

7 comentarios:

  1. Yo he probado las bandas de cera fria parac ara y pequeñas zonas y la verdad es que no me gustan nada las de esta marca, prefiero las de Veet.

    ResponderEliminar
  2. He probado el quitaesmalte instantaneo y funciona!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo del quitaesmalte instantaneo me lo apunto, que debe estar muy bien.Las bandas de depilación no las he utilizado, de todas maneras ultimamente utiliza la maquina electrica o la cuchilla.besos!

    ResponderEliminar
  4. Luego nos cuentas que tal te van las pastillas pra la caida,besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un vicio este super...yo casi gasto siempre mas en potis que en comida! >_<

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  6. Anda que cargaste bien, eh? Y comida no compraste? jaja!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que me gustaría que comentaras son las capsulas para la caida del pelo.

    Saludos

    ResponderEliminar