domingo, 6 de noviembre de 2011

Esmaltes Flormar Rosa y Ázul

Durante mis días por Madrid y de manera casual me encontré con una tienda Flormar, así que no me pude resistir, y entré a echar un vistazo.
Tenían una oferta de la 2º unidad a mitad de precio, y para el norte se vinieron dos esmaltes (lo reconozco, los esmaltes de uñas son mi devoción).
Son esmaltes muy grandes, contienen 11ml de producto, y su precio habitual es de 2,9€. Dado que la segunda unidad estaba a mitad de precio, me salieron los dos por 4,35€, por lo que a genial de precio.
Estos son los tonos que compré:
Rosa claro - Tono 121
No es demasiado cubriente, por lo que es necesario dar dos manos para un bonito acabado.
 
 
 Azul eléctrico - Tono 433
 
 ¿Os gustan los esmaltes de Flormar?

19 comentarios:

  1. me han gustado mucho los dos :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Últimamente se escucha hablar mucho de estos esmaltes. Supuestamente tienen una excelentísima calidad y un muy buen precio, no sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa!!! es un color muy bonito. Yo tengo uno azul electrico de avon que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos los dos,el azul es precioso.,besitos

    ResponderEliminar
  5. son preciosos maiiii que envidiaaaa ijijiji

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes y el maquillaje en general de esta marca, me chiflan, son productos buenisimos!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos esmaltes ^^
    Tengo ganas de probar la marca pero por aquí no la venden...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ambos tonos son muy bonitos, pero me quedo con el rosita, la verdad que yo también pillé un par de esas ofertas.

    ResponderEliminar
  9. Los dos me gustan, de hecho tengo un azul electrico que me encanta, pero no tengo nada de esta marca, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Dios! Ese azul es la caña de España! Qué bonitooo!

    ResponderEliminar
  11. El que mas me ha gustado es el rosa, pero los dos son preciosos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo con la promocion de facebook me pille uno gratis!! Tambien con 2 manos me queda genial y seca bastante rápido, eso sí tengo otros esmaltes que me aguantan mucho más, aunque con el precio que tienen están genial...bstsss
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. el azul es precioso, me encanta!
    Tengo que descubrir donde se vende esta marca por aquí cerca

    ResponderEliminar
  14. Q bonitoooos especialmente el rosa, no es el tipico rosa clarito, tiene algo especial, un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el azul , es muy parecido a uno q tengo de pink love

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese azul electrico, a ver si me hago con uno!

    ResponderEliminar
  17. son preciosos! son dos de los colores que más me gustan! jjja aunque quizás hubiera cogido otra tonalidad de rosa! besos

    ResponderEliminar