martes, 8 de noviembre de 2011

Travalo

El otro día, os enseñé mi colaboración con Perfumes Club, gracias a la cual me hice con un Travalo de 4ml en color Plata.
Travalo se trata de un pulverizador de perfume, pero la diferencia con otros pulverizadores está en como se recarga. 
En la parte inferior es donde se encuentra el punto a través del que se carga.
Solo hay que quitar el tapon del pulverizador de la colonia que queramos introducir en Travalo y pulsar varias veces.
Yo lo he hecho con mi colonia de Loewe de Aire Loco.

 Me encanta, ya no solo por lo fácil que se recarga, es que además tiene un tamaño estupendo para lleva en el bolso. El que os enseño es de 4ml de capacidad. Además hay varios colores para elegir.
 ¿Tenéis ya vuestro Travalo?, ¿os resulta interesante?

13 comentarios:

  1. No tengo un travalo pero si que es muy facil de recargar! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero me a parecido muy interesante,voy a mirar haver,besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan útil!! Tengo que hacerme con uno de estos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Le tengo, pero el rosita, fue la propia empresa la que me lo hizo llegar y encantada con él, e smuy muy cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y original!!!
    me encanta!
    Beseettes

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es una cukada pero tremenda me gusta mucho ! :) bS!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa yo tngo el mio en caminoooo jaja me lo regalo mi xurri pa mi cumple, pero me pidio tb na cosa q sta agotada, asiq no me lo mandaran hasta q no tngan stock d todo, un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Es un buen invento la forma que tiene de rellenarse, perfecto para llevarlo siempre con nosotras, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. me recuerda a los encendedores recargables , muy buena idea y super chiquito re practico!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bueno que esta! me resulta super practico!

    ResponderEliminar
  11. qué chulada!!
    Qué de cosas me quiero comprar que no necesitro en absoluto! jaja
    Creo que la felicidad es encapricharse de cosas bellas que no necesitamos

    ResponderEliminar